FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

POLÉMICA EN LA COCINA

'MasterChef 5': El concursante José Luis Castán, en la lista de morosos de Hacienda

El concursante es el mismo que desató la polémica por hacer un comentario machista en el programa.

Por RedacciónPublicado: Martes 9 Mayo 2017 14:35 | Última actualización: Martes 9 Mayo 2017 14:40

La Agencia Tributaria acaba de publicar su segunda lista de morosos, con un total de 4.768 nombres. Estos serían los individuos con una deuda fiscal superior al millón de euros, a fecha 31 de diciembre de 2016. Entre ellos, figura José Luis Castán, concursante de la quinta edición de 'Masterchef', cuya deuda suma los 1.204.757 euros.

José Luis Castán en 'Masterchef'

José Luis Castán en 'MasterChef'

El agente inmobiliario aspirante a cocinero, con una situación familiar difícil, es ahora el protagonista de este escándalo fiscal, que podría afectar a su reputación como participante del programa. No obstante, no es la primera vez que Castán aparece en los titulares, y es que ya son dos las noticias que protagoniza.

En esta quinta edición de Masterchef, ya desencadenó la polémica por realizar un comentario machista. "Sinceramente, no estoy pasando por mis mejores días. Será que me ha bajado la regla", comentaba. La juez del programa, Samantha Vallejo-Nágera, le echó una buena bronca, acusando este comentario de vergonzoso.

Así se define José Luis

En la web de TVE, Castán aparece definido como "un madrileño castizo y buscavidas de 45 años, que lleva desde los 13 sabiendo lo que significa llevar a casa un jornal a fin de mes". Añade que "ha ido cambiando de gremio con la única pretensión de salir adelante y dar un futuro a sus dos hijos", ya que su situación familiar siempre ha sido complicada.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series