FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CRITICAS PEDROCHE

Cristina Pedroche estalla contra las críticas: "Hago lo que me da la gana y visto como me apetece"

La presentadora ha publicado una entrada en su blog en la que responde a las críticas que sigue teniendo cinco meses después de presentar las campanadas en laSexta.

Por RedacciónPublicado: Martes 9 Mayo 2017 14:30 | Última actualización: Martes 9 Mayo 2017 14:30

Parece que cada vez que Cristina Pedroche respira, alguien aprovecha para recordar su polémicos vestidos de Nochevieja. O esa es más o menos la sensación que la presentadora de 'Dentro de' tiene que ha utilizado su blog de la revista Hola para contestar a muchos de sus detractores. Al parecer, el debate por los provocativos uniformes de las azafatas de Moto GP que tuvo lugar en 'laSexta noche' hizo que muchos criticaran a la cadena por denunciar esta situación cuando "en su propia casa" hacen lo mismo con Pedroche en las campanadas de fin de año.

Multitud de tuits al respecto han hecho que la de Vallecas conteste desde su blog asegurando que está harta de los comentarios. "Una vez más me siento atacada y alucino porque como a día de hoy, 9 de mayo, ¡se sigue hablando de mis vestidos de Nochevieja y de si enseño o no!", publicó la presentadora en este espacio, que asegura que aguanta las críticas hasta un límite.

Cristina Pedroche posa con su polémico vestido de Noche Vieja

Cristina Pedroche posa con su polémico vestido de Noche Vieja

Pedroche ha querido aprovechar la ocasión para volver a explicar que es ella misma la que elige sus vestidos. "Si no tengo que dar explicaciones a mi jefe, ¿por qué tengo que dársela a esta gente que me insulta y me veja de tal manera que me quieren hacer sentir pequeña?", ha dicho al contar que su responsable le permite elegir los vestidos que se pone. Además, la presentadora ha querido lanzar una pregunta a sus seguidores: "¿De verdad soy la única chica de 28 años que se pondría cada uno de los vestidos que me he puesto?".

"En serio, ¿soy sólo un cuerpo?", se ha preguntado también la colaboradora de 'Zapeando' en esta publicación contestando a tuits que aseguran que "su único mérito es ir por ahí enseñando tetas". Pedroche ha querido recordar que hubo una época en la que le llamaban "la ballena de Vallecas" y aún así no la despidieron, diciendo así que es mucho más que su físico. Siguiendo esta línea, ha asegurado que si hay chicas "mucho más guapas" que ella que no están en su puesto es porque es algo más que un cuerpo.

Un mensaje claro a sus detractores

Para acabar, Cristina Pedroche ha querido mandar un mensaje directo a los que tanto la han criticado: "Os voy a decir una última cosa, de corazón, que supongo que es lo que molesta a mis detractores... ME RESBALA". Así de claro se ha expresado la presentadora que ha acabado agradeciendo el apoyo de los que le muestran su cariño, no sin antes sentenciar algo más: "Soy muy feliz y hago lo que me da la gana y visto como me apetece. Y también de nuevo, lo siento pero este año me volveré a poner lo que quiera".

Ver todos los comentarios (38)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series