FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NO SE CALLA

Yola Berrocal ataca a Leticia Sabater ('Supervivientes 2017'): "Es una traicionera"

La ganadora de 'Hotel Glam' se ha pronunciado sobre Leticia Sabater y su paso por la isla.

Por Rafael LemesPublicado: Martes 9 Mayo 2017 18:47

Yola Berrocal, concursante de la edición 2016 de 'Supervivientes' de la que no salió nada contenta, ya que fue víctima de numerosas broncas en la isla así como de un continuo vacío por parte de sus compañeros, habla en Europa Press sobre el panorama del concurso este año. No ha tardado en confesar que su favorito para ganar la edición es Juan Miguel, con el que guarda una entrañable amistad, manifiesta estar "orgullosa" del castellonense. Asimismo, ha comentado que "el único que es un superviviente es Juan Miguel, él a pesar de que hace una prueba y lo hace mal, se deja la piel, luego él investiga qué hacer en la isla".

Leticia Sabater en Honduras

Leticia Sabater en Honduras

En el bando opuesto tenemos a su no tan amiga Leticia Sabater , a la que no puede soportar. La enemistad de Leticia y Yola no es nada nuevo. Antes de que la intérprete de la "Salchipapa" cruzara el charco para sumergirse en el programa ya eran bien conocidas como enemigas públicamente. "Va de simpática, de buena y luego es una traicionera", con estas palabras Yola ha dejado clara su postura sobre la catalana.

El veneno de Yola no solo ha llegado a Leticia, también ha arremetido contra Laura Matamoros, la cual le cae muy bien pero no aprueba sus acciones. De Alba Carrillo y su madre sólo confiesa que siente vergüenza ajena. Finalmente, no duda en mojarse y declara que "no iría a una isla desierta ni con Leticia ni con nadie".

La lista negra de Yola

Yola desata la polémica allá donde pone un pie, ya en la pasada edición tuvo grandes enfrentamientos con Suso Álvarez o con la colaboradora de 'Sálvame' Mila Ximénez, con la que nos regaló momentos inolvidables como la famosa y comentada conversación entre caracolas. Finalmente dejaron las caracolas a un lado y consiguieron arreglar sus problemas.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series