FormulaTV

ESPECIAL

12 celebridades que quizás no sabías que tienen un hermano gemelo

No es extraño que algunos de nuestros actores y actrices favoritos tengan hermanos que no conocemos, pero lo sorprendente es que muchos de ellos sean gemelos idénticos (o no).

Por Diego Da CostaPublicado: Viernes 12 Mayo 2017 10:35

Un hermano gemelo definido en la RAE es conocido como "dicho de una persona o de un animal: Nacido del mismo parto que otro, especialmente cuando se ha originado por la fecundación del mismo óvulo.", por lo que los mellizos también entran en esta categoría. En España tenemos la curiosidad que somos uno de los idiomas donde diferenciamos entre gemelos y mellizos, atribuyendo el primer término a aquellos que son idénticamente iguales o con un gran parecido físico, como se les atribuye a las hermanas Mary-Kate y Ashley Olsen.

A lo largo de los años en el mundo de la televisión hemos ido conociendo hermanos gemelos que nos han conquistado, en especial cuando han sido niños. Aun así, todavía hay muchos artistas de los que desconocíamos que el mismo día de su nacimiento habían llegado acompañados y no con un pan bajo el brazo, sino con un hermano o hermana que les acompañaría a lo largo de toda su vida. En FormulaTV hemos querido mencionar aquellos casos que resultan sorprendentes y que quizás no sabías que existían.

1 Scarlett y Hunter Johansson

 Scarlett y Hunter Johansson

Scarlett y Hunter Johansson

Scarlett Johansson es considerada una de las mejores actrices de su generación, dado que a lo largo de estos años ha ido acumulando éxito tras éxito. En la pequeña pantalla no ha sido tan asidua, pero de vez en cuando ha realizado algún que otro papel como Pink Lady en 'Assassin Banana' o poniendo voz a diferentes personajes en 'Robot Chicken'. Su hermano gemelo, Hunter, apareció junto a ella en la película "Manny & Lo." en 1996, pero nunca ha estado dentro del mundo de la interpretación. Hunter trabajó activamente en la campaña a favor de Barack Obama como presidente.

2 Ashton y Michael Kutcher

 Ashton Kutcher posa junto a su hermano Michael

Ashton Kutcher posa junto a su hermano Michael

Uno de los sex-symbol de la pequeña pantalla, Ashton Kutcher, al cual hemos podido ver en series tan míticas como 'Dos hombres y medio' o el inolvidable programa de bromas llamado 'Punk'd', también tiene un hermano mellizo. La historia de Michael Kutcher es de enmarcar, dado que desde pequeño sufre una parálisis cerebral y a los 13 años tuvo que ser transplatado de corazón. Durante una entrevista en People, Michael admitió que el amor y la devoción que tiene Ashton hacia su hermano es incalculable. No hace falta aclarar que la unión entre ambos es muy fuerte.

3 Aaron y Angel Carter

 Aaron y Angel Carter juntos

Aaron y Angel Carter juntos

Conocido por ser el hermanísimo de Nick Carter, miembro de los Backstreet Boys, Aaron siempre tuvo que vivir a la sombra de su hermano. Durante los primeros años del 2000 consiguió ser una especie de ídolo adolescente, aunque sobre todo por sus amoríos con Lindsay Lohan y Hilary Duff, con la que coincidió en un episodio de 'Lizzie McGuire'. Su hermana está totalmente unida a Aaron y consideran que tienen una unión muy difícil de romper. La única incursión que ha tenido en el medio fue en un docu-reality sobre la familia Carter, que tan sólo duró una temporada.

4 Kiefer y Rachel Sutherland

 Kiefer y Rachel Sutherland

Kiefer y Rachel Sutherland

Kiefer Sutherland nació siete minutos antes que su adorada melliza, Rachel. Cómo olvidarnos del mítico actor que dio vida a Jack Bauer durante años en la famosa serie 'https://www.formulatv.com/series/24/[i]24[/i]'. En 2017 le pudimos ver en la serie 'Designated Survivor' como Tom Kirkman. La carrera artística de Sutherland es bastante extensa, pero su hermana también esta relacionada con el mundo audiovisual. A diferencia de su hermano, Rachel trabaja detrás de las cámaras en Hollywood, dentro del sector de la post-producción. Algunas series donde ha estado son 'Rookie Blue' o la miniserie de 'Los Kennedy' en 2011.

5 Vin Diesel y Paul Vincent

 Vin Diesel con su hermano Paul Vincent en su primera fotografía pública juntos

Vin Diesel con su hermano Paul Vincent en su primera fotografía pública

Sus papeles en el mundo del cine han hecho que Vin Diesel sea un actor de acción muy querido por el público, incluso realizó una TV Movie que desembocaría en lo que luego conoceríamos como "Las crónicas de Riddick". A lo largo de los años sus apariciones en televisión no han pasado desapercibidas, tanto para bien como para mal. Este problema no lo tiene su hermano mellizo Paul Vincent, el cual también trabaja en el mundo audiovisual como editor. Aun así, el hermano de Vin todavía está despegando en su carrera artística, dado que por el momento se enfoca en los cortometrajes.

6 Jason y Jeremy London

 Jason y Jeremy London juntos

Jason y Jeremy London juntos

En esta ocasión, los hermanos London, Jason y Jeremy, los dos se han dedicado al mundo de la interpretación aunque por caminos separados. Por un lado, Jason consiguió la fama gracias a diferentes TV Movies y la película "Movida del 76" en 1993. Entre sus últimos trabajos figura el telefilme 'Dam Sharks'. Por su lado, Jeremy London sí se convirtió en toda una celebridad de la pequeña pantalla, gracias a sus personajes de Griffin Holbrook en 'Cinco en familia' y Chandler Hampton en 'Siete en el paraíso'. En los últimos años se ha dedicado al mundo del cine, pero tiene anunciada una nueva serie de televisión.

7 Joseph y Jacob Fiennes

 Joseph y Jacob Fiennes

Joseph y Jacob Fiennes

Joseph Fiennes puede estar contento, dado que ha conseguido triunfar en el mundo de la televisión gracias a los diferentes proyectos que ha aceptado. Le hemos podido ver en la antología 'American Horror Story' de Ryan Murphy en dos ocasiones. En 2017 participa en 'The Handmaid's Tale', una de las ficciones más comentadas del año y fue Merlin en la serie 'Camelot'. Por su parte, Jacob o como también se le conoce, Jake, decidió una vida alejada de los focos y de una forma totalmente conservadora. Es curioso, dado que la familia Fiennes esta llena de artistas como Ralph, Sophie y Martha.

8 Marissa y Giovanni Ribisi

 Giovanni y su hermana Marisa Ribisi

Giovanni y su hermana Marisa Ribisi

La carrera de Marissa Ribisi alcanzó su punto más álgido a principios del siglo XXI, con la serie 'Adultos' donde daba vida a Shari Hammel. Anteriormente a este papel regular, la actriz realizó varias apariciones episódicas en ficciones tan conocidas como 'Friends' o 'Felicity'. Finalmente, en 2003 realiza su último trabajo como actriz. Por su parte, Giovanni sigue en la palestra y hemos podido seguir disfrutándole desde 2016 en 'Sneaky Pete', donde es Pete Murphy y Marius Josipovic. Muchos le recordaran como Ralph Mariano en la mítica serie 'Me llamo Earl o como Frank Buffay Jr. en 'Friends'.

9 Aaron y Shawn Ashmore

 Aaron y Shawn Ashmore posando juntos

Aaron y Shawn Ashmore posando juntos

Nacidos el mismo día, los gemelos Ashmore son totalmente idénticos. Tanto Aaron como Shawn eligieron el mundo del cine y de la televisión como destino profesional. A Aaron le hemos podido ver en series como 'Killjoys', 'Warehouse 13', 'Al descubierto' o como Jimmy Olsen en 'Smallville' durante 52 episodios. Shawn también ha tenido suerte y en los últimos años ha estado envuelto en tres proyectos como 'Quantum Break', 'Relationship Status' y 'Conviction', donde se ha convertido en Sam Spencer. Como curiosidad, su unión es tan fuerte que incluso comparten un tatuaje idéntico.

10 Nicholas Brendon y Kelly Donovan

 Nicholas Brendon y Kelly Donovan

Nicholas Brendon y Kelly Donovan

No comparten apellido artístico, pero la realidad es que tan sólo les separa tres minutos de diferencia entre Nicholas Brendon y Kelly Donovan. Para Brendon su papel más importante fue el de Xander Harris en 'Buffy, cazavampiros', lo que no sabíamos es que su hermano, Kelly, también realizó en alguna ocasión el mismo rol, además de ejercer de doble de Brendon. La carrera artística de Donovan tampoco es muy extensa, datando de 2002 su último papel. En cambio, Brendon ha seguido trabajando en el medio artístico con series como 'Mentes criminales' o 'Las Farsantes', en este último sólo aparece en dos episodios.

11 Jill y Jacqueline Hennessy

 Jill y Jacqueline Hennesy juntas

Jill y Jacqueline Hennesy juntas

Con talento, las hermanas Hennessy han sabido consolidarse en el mundo de la televisión aunque de maneras distintas. Por un lado, Jill se ha decantado por las ficciones de la pequeña pantalla y hemos podido verla como un personaje regular en 'Crossing Jordan' como la doctora Jordan Cavanaugh, también estuvo en tres episodios de 'The Good Wife' y en 2017 estrenó 'Shots Fired', además de tener en pendiente 'Crawford' que todavía está en pre-producción. Por otro lado, Jacqueline ha conseguido consolidarse como presentadora de uno de los programas más conocidos en Canadá, el 'Medical Intelligence'.

12 Eva y Joy Green

Eva Green y su hermana Joy

Eva Green y su hermana Joy

Si decimos el nombre de Eva Green no hay especial necesidad de hacerle una carta de invitación, pero si decimos Joy Green, sí hace falta hacerla. Eva, en televisión, ha realizado proyectos como 'Camelot', haciendo de Morgan y sin duda, la más importante, 'Penny Dreadful', donde dio vida a Vanessa Ives. Por su parte, Joy ha decidido escoger una vida más tranquila y fuera de foco. Joy realizó sus estudios en Economía, además de estar casada con un banquero italiano. No cabe duda de la gran conexión que hay entre las Green.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series