FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

DECLARACIONES

Lucía Pariente ('Supervivientes 2017'): "Es posible que mi hija y yo tengamos una relación tóxica"

La exconcursante ha regresado a España tras su abandono. Así ha sido su primera entrevista con Jorge Javier Vázquez.

Por Dany BlázquezPublicado: Miércoles 10 Mayo 2017 01:27 | Última actualización: Miércoles 10 Mayo 2017 01:28

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.062

  • 220

  • 7

Lucía Pariente ya está en España. La exconcursante de 'Supervivientes 2017' ha pasado, este martes, por el plató del programa para hablar con Jorge Javier Vázquez sobre su paso por el concurso. La madre de Alba Carrillo se ha mostrado, al principio, bastante conciliadora, explicando que echa de menos las puestas de Sol en Honduras y dormir abrazada a su hija.

Lucía Pariente durante su primera entrevista en España

Lucía Pariente durante su primera entrevista en España

Para ella, el concurso no ha sido como esperaba. La propia Lucía confiesa que esperaba algo diferente, "más supervivencia y menos convivencia". No obstante, no duda en admitir que, si volviera un mes atrás, volvería a presentarse al programa: "Pensaba que estaba preparada para la convivencia, pero he visto que no. El concurso me ha enseñado a no confiar".

La concursante ha llegado a plató confesando sentirse derrotada, y admitiendo que había fracasado en el reality. Lucía parece haber hecho examen de conciencia, y durante la entrevista con el presentador ha llegado a conclusiones muy reveladoras sobre ella misma y sobre su participación en el concurso: "Uno de mis defectos es que pongo demasiado entusiasmo en las cosas. Siempre digo que necesito un líder para seguirle, para rivalizar conmigo misma e igualarle".

Quizá, este ha sido el principal motivo que explicaría su trato con los demás concursantes, de los que Jorge Javier ve como "compañeros maltratados" por Lucía. La concursante ha pedido perdón por ello, y se ha emocionado tras comprobar lo mal que lo había pasado su hermana Almudena durante su defensa, que le ha recriminado no haber puesto en práctica los consejos que le dio antes de marcharse a Honduras.

Su relación con su hija

Lucía junto a Jorge Javier Vázquez

Lucía junto a Jorge Javier Vázquez

Gran parte de la entrevista se ha centrado en la relación que tiene Lucía con su hija Alba Carrillo. A pesar de instar a su hija a marcharse del programa, ahora Lucía confiesa que no le hubiera gustado que abandonara junto a ella. Para Jorge Javier, la exconcursante obliga a Alba a "vivir su vida a través de tus ojos". Ante este comentario, Pariente no ha contestado por una cuestión de "fidelidad", una respuesta que ni el presentador ni la audiencia ha podido comprender.

Lucía cree que su hija la ve "como un problema" porque "para ella, es cómodo tener un culpable". Preguntada por Jorge Javier, la madre de Alba Carrillo admite que es posible que mantengan una "relación tóxica", en parte porque, según ella, su hija no se ha desprendido de ella del todo.

Por otro lado, Lucía cree que los demás concursantes no se lo han puesto nada fácil ni a ella ni a su hija: "Durante todo el concurso cosa que yo he dicho, se le ha vuelto en contra a ella. Me han utilizado a mí para vapulearle a ella".

Las reprimendas de Jorge Javier, de su hermana y de Kiko Matamoros

Kiko Matamoros escucha atentamente las palabras de Lucía

Kiko Matamoros escucha atentamente las palabras de Lucía

A Lucía le esperaban en plató muchas opiniones sobre su paso por el programa. El propio Jorge Javier Vázquez ha sido el encargado de trasladar a la exconcursante la mayoría de opiniones generalizadas que maneja la audiencia: "Sois unas pandilleras. Sabéis cómo hacer daño a las demás personas. Habéis hecho del conflicto vuestra forma de vida". Sin embargo, Lucía no ha logrado sentirse identificada con estas palabras. Para ella, el concurso que JJ estaba narrando no se parecía en nada a lo que ella ha vivido en Honduras.

Por otro lado, las palabras de su hermana y conocer la situación en la que se encuentra su marido han dejado a la entrevistada bloqueada, y se ha mostrado visiblemente arrepentida por haber puesto a su marido en la palestra. Tampoco ha contestado nada a Kiko Matamoros, que la ha tratado con dureza al reconocer que Lucía le parece "un monstruo".

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Top Series