FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVAS PISTAS

'Twin Peaks': David Lynch revela algunos detalles de los nuevos episodios

Los nuevos episodios de la serie de Lynch y Frost se estrenarán el próximo 21 de mayo.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 10 Mayo 2017 04:30

Serie relacionada

Twin Peaks

Twin Peaks

1990 - 2017

Estados Unidos 3 temporadas 48 capítulos

DramaCrimenMisterio

7,0

1 crítica

Popularidad: #268 de 3.453 Ranking Twin Peaks

  • 67

  • 1

Nos encontramos a menos de dos semanas del estreno de los nuevos episodios de 'Twin Peaks' y tanto sus creadores, David Lynch y Mark Frost, como el resto del equipo de la serie ha guardado riguroso silencio. La trama de la nueva temporada se mantiene en secreto y no sabemos qué nos deparará nuestra vuelta a Twin Peaks veinticinco años después, aunque Lynch empieza a dar algunos detalles.

Kyle MacLachlan, Laura Dern y David Lynch

Kyle MacLachlan, Laura Dern y David Lynch

En una entrevista a la revista Variety, que dedica su historia de portada a las dificultades con las que se topó 'Twin Peaks' en su camino hasta la pequeña pantalla, Lynch ha dejado algunas pistas como por ejemplo qué no tratarán y cómo se articulará la temporada que debutará el próximo 21 de mayo.

Para empezar, se abandona el 'whodunit', es decir, no se buscará resolver ningún asesinato y menos volver a explicar la historia de Laura Palmer cuando ni siquiera quisieron explicarla en un primer momento. Sin entrar en detalles, según reveló Frost los nuevos episodios tendrán una estructura diferente.

Lynch también ha desvelado que su personaje, Gordon Cole, tendrá un papel importante en pantalla. El cómico jefe de la oficina regional del FBI con problemas de audición volverá a aparecer y, según afirma David Nevins, director de Showtime, su papel será "muy prominente" en la nueva temporada e incluso bromea con que puede que "hable demasiado".

Nuevas localizaciones, nuevos personajes

En cuanto a sus localizaciones, la nueva 'Twin Peaks' expandirá su territorio fuera de Washington (y no sólo al otro lado de la frontera como cuando iban al One Eyed Jack's o Jack el Tuerto). "Hay diferentes hilos en diferentes partes de Estados unidos que, eventualmente convergen", dijo Nevins, que ademas compartió que Lynch además tiene ciertas ideas acerca de la salubridad del medio oeste de Estados Unidos y lo explorará temáticamente. "¿Qué significa cuando decimos 'Volver a hacer a America grande'?"

Otro de los secretos mejor guardados era el papel que iba a interpretar Laura Dern. Y aunque no se puede decir que se nos haya revelado demasiado, ahora sabemos algo sobre su personaje: hablará de pájaros con el agente Dale Cooper. "Kyle y yo hemos compartido varias escenas, sobre todo en el coche, hablando de petirrojos", reveló Dern, algo que parece ser una referencia clara al final de "Blue Velvet". "Hay una poesía muy hermosa y esperanzadora en medio de este mundo infernal en el que han entrado", afirma la actriz.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series