FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

¡CONTINÚAN!

'Allí abajo': Antena 3 renueva la serie por una cuarta temporada

'Allí abajo' se convierte, junto a 'Velvet', en la única serie española de prime time estrenada a partir de 2010 que alcanzará la cuarta temporada.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 10 Mayo 2017 13:07 | Última actualización: Lunes 18 Septiembre 2017 17:25

Serie relacionada

Allí abajo

Allí abajo

2015 - 2019

España 5 temporadas 69 capítulos

ComediaRomance

7,7

6 críticas

Popularidad: #147 de 3.453 Ranking Allí abajo

  • 79

  • 28

'Allí abajo' tendrá cuarta temporada. Con los datos cosechados por la cadena, Antena 3 ha decidido seguir con su éxito y ha renovado la comedia por una cuarta entrega. De esta manera, 'Allí Abajo' se convertirá, junto a 'Velvet' en la única serie de prime time estrenada a partir de 2010 que alcanza las cuatro temporadas.

Reparto de 'Allí abajo'

Reparto de 'Allí abajo'

"'Allí abajo' se cuela en casa y nos hace disfrutar de la televisión", comenta Sonia Martínez, directora de Ficción de Atresmedia a raíz de la renovación de la serie. "Estudiamos las necesidades y posibilidades de cada serie, buscamos lo mejor para cada producto; con 'Allí abajo' sabemos que es un proyecto que aún tiene muchas historias por contar. Estamos muy orgullosos de lo que aporta a nuestro sello de ficción", asegura Martínez.

Por su parte, César Benítez, productor ejecutivo de Plano a Plano, se muestra satisfecho con la noticia de que vaya a haber cuarta temporada de la serie y se siente optimista de cara al futuro: "Después de tres temporadas, 'Allí abajo' está demostrando que tiene cuerda para rato. Estamos muy ilusionados con lo que le queda por delante".

37 capítulos y un equipo consolidado

La serie cuenta con 37 episodios ya emitidos y le quedan 8 por terminar la tercera temporada. Además, el equipo sigue siendo prácticamente el mismo y cuenta, desde el capítulo uno con María León y Jon Plazaola como protagonistas. El reparto lo completan actores como Mariano Peña, Óscar Terol, Gorka Aguinagalde, Nerea Garmendia, Gorka Otxoa o Carmina Barrios, entre otros.

Ver todos los comentarios (31)

Recomendamos

Síguenos

Top Series