FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

MÁS AVENTURAS DE MONTEPINAR

Alberto Caballero, del spin-off de 'La que se avecina': "Sabemos qué personaje saltaría de una serie a otra"

El creador ya tiene claro cómo será la estructura y los personajes de la nueva serie.

Por Marisa MañanósPublicado: Miércoles 10 Mayo 2017 18:18 | Última actualización: Miércoles 10 Mayo 2017 18:18

Serie relacionada

La que se avecina

La que se avecina

2007 - Act

España 12 temporadas 170 capítulos

Comedia

8,3

215 críticas

Popularidad: #1 de 3.453 Ranking La que se avecina

  • 2.726

  • 2346

Año tras año, 'La que se avecina' ha cosechado una gran audiencia entre el público español. Los vecinos de Montepinar todavía tienen muchas aventuras que contar y no solo en la ficción de Telecinco, sino en el spin-off que los hermanos Caballero tienen entre manos. Después de 10 años, a los que cabe sumar las 5 temporadas de 'Aquí no hay quien viva', Alberto Caballero, creador de la serie, da más detalles de este nuevo proyecto.

Los vecinos de Montepinar en 'La que se avecina'

Los vecinos de Montepinar en 'La que se avecina'

La serie todavía no ha recibido luz verde, ya que quieren esperar a ponerle punto y final a 'La que se avecina'. Según ha comentado Caballero en una entrevista a Vanitatis, este proyecto tiene "toda la estructura y los personajes ideados". La creatividad es la base de su productora donde actualmente se encuentran trabajando "en unas diez series, tres de ellas comedias de 30 minutos".

"El producto está hecho, está preparado"

El spin-off ya está listo para ser grabado y Alberto Caballero confirma que seguiremos viendo a algunos de sus personajes, aunque todavía no sabemos quién: "Tenemos pensado qué personaje queremos que salte de una serie a otra, si es que el actor quiere. La idea está bien, es bastante chula".

La idea será empezar esta nueva serie una vez finalice 'La que se avecina', a pesar de que "el producto está hecho, está preparado", continúa Caballero. "Si a la cadena le interesase, el proyecto está ahí, pero tampoco queremos mezclar las cosas porque sería muy difícil. Si hacemos cosas paralelas a 'La que se avecina', tendrían que ser distintas", añade su creador, que no quiere quemar a ninguno de los actores y quiere poder centrarse tan solo en una historia.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series