FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

BREVE CAMEO

'Cuéntame cómo pasó': Gemma Cuervo compartirá habitación de hospital con Merche

La actriz, popular por sus papeles en 'Aquí no hay quien viva' y 'La que se avecina', hará un cameo en la serie de La 1 este jueves 11 de mayo.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 10 Mayo 2017 18:04 | Última actualización: Jueves 11 Mayo 2017 22:00

Serie relacionada

Cuéntame cómo pasó

Cuéntame cómo pasó

2001 - 2023

España 23 temporadas 417 capítulos

DramaHistoriaComedia

5,9

35 críticas

Popularidad: #16 de 3.453 Ranking Cuéntame cómo pasó

  • 711

  • 674

Mercedes ha entrado en quirófano. Está participando en un proyecto pionero que le ayudará a recuperar el pecho que perdió cuando le fue diagnosticado un cáncer de mama. La protagonista de 'Cuéntame' está asustada, y más tras haberse enterado de las complicaciones que sufrió durante la operación una amiga que se encontraba en sus mismas circunstancias. Pero ya no hay vuelta atrás.

Gemma Cuervo en una imagen de archivo

Gemma Cuervo en una imagen de archivo

Mientras dure su estancia en el hospital, Merche estará acompañada por Amalia, una señora mayor con la que tendrá que compartir habitación. Y será este personaje el que estará interpretado por la actriz Gemma Cuervo, la conocida "Mari Tere" de 'La que se avecina', un personaje al que dio vida entre 2007 y 2010.

En la serie de Telecinco interpretó prácticamente el mismo papel que había desempeñado en 'Aquí no hay quien viva', la mítica serie de Antena 3 en la que compartió pantalla con Emma Penella y Mariví Bilbao. Tras dejar 'La que se avecina' en su sexta temporada, Gemma Cuervo ha aparecido en televisión puntualmente, la última vez el pasado mes de abril, cuando fue entrevistada en 'Sábado deluxe'.

Así será el capítulo 327

El capítulo del jueves tendrá a Mercedes como protagonista. Su operación ha reunido en Madrid a toda la familia, que anda igualmente preocupada por la desaparición de Diana, la hija de Miguel y Paquita, que fue secuestrada por dos desconocidos cuando grababa con su cámara de vídeo. Además, Carlos dará el paso definitivo y por fin declarará su amor a Karina. Aunque lo hará por teléfono... y es posible que no sea ella quien esté al otro lado.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series