FormulaTV

RENOVACIONES

NBC renueva 'Blindspot', 'Chicago Fire', 'Chicago P.D.' y 'Chicago Med', y cancela 'Timeless'

La cadena ha anunciado la continuación de cuatro de sus series más consolidadas.

Por Cèlia GallegoPublicado: Jueves 11 Mayo 2017 01:57 | Última actualización: Jueves 11 Mayo 2017 03:24

Siguiendo la dinámica de los últimos años, las cadenas han empezado a anunciar en bloque las pocas renovaciones y cancelaciones que les quedan pendientes la semana antes de los 'upfronts'. En esta ocasión, la NBC ha anunciado la renovación de cuatro de sus dramas, 'Blindspot', 'Chicago Fire', 'Chicago P.D.' y 'Chicago Med', y la cancelación de 'Timeless'.

'Blindspot', 'Chicago Fire', 'Chicago P.D.' y 'Chicago Med'

'Blindspot', 'Chicago Fire', 'Chicago P.D.' y 'Chicago Med'

La renovación de 'Blindspot' por una tercera temporada se produce a pesar de que su audiencia cayó bruscamente de su primera a su segunda temporada tras pasar de la noche de los lunes a la de los miércoles. Actualmente la serie tiene un promedio inferior al 1.0 en demográficos, lo que la sitúa por debajo de otras series como la recientemente cancelada 'Timeless', aunque supera a supera a la última temporada de 'Grimm', 'Shades of Blue', 'The Blacklist: Redemption' y la también cancelada 'Emerald City'.

En cuanto a la franquicia de Dick Wolf ambientada en la ciudad de Chicago, los tres dramas siguen muy en forma. 'Chicago Fire', que emitió en diciembre su episodio número 100, tendrá sexta temporada, mientras que 'Chicago P.D' y 'Chicago Med' tendrán quinta y tercera temporada respectivamente. La única de la franquicia aún en el limbo es la novata 'Chicago Justice', que de las cuatro 'Chicagos' es la menos vista.

En busca de nueva cadena

'Timeles', por su parte, no tendrá segunda temporada. La serie protagonizada por Matt Lanter, Abigail Spencer y Malcolm Barrett, que llegó envuelta en polémica por su gran parecido con 'El ministerio del tiempo, finalizó su primera temporada con un 'cliffhanger' que, según afirmó uno de sus creadores, Eric Kripke, se iba a resolver en la segunda temporada. Tras el anuncio de la cadena, el propio Kripke ha comentado que, aunque será difícil, intentarán encontrar un nuevo hogar a la serie.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series