FormulaTV

RENOVACIÓN

'Modern Family', renovada por una novena y una décima temporada

La cadena ha llegado a un acuerdo con los actores, que recibirán un sustancial aumento de salarios.

Por Cèlia GallegoPublicado: Jueves 11 Mayo 2017 04:02

Serie relacionada

Modern Family

Modern Family

2009 - 2020

Estados Unidos 11 temporadas 250 capítulos

ComediaFamiliar

8,4

11 críticas

Popularidad: #33 de 3.445 Ranking Modern Family

  • 706

  • 634

ABC se asegura dos años más de 'Modern Family' renovándola por una novena y una décima temporada. La cadena ha llegado a un acuerdo con los actores tras unas largas y duras negociaciones con los miembros del reparto de la comedia familiar, cuyos contratos expiran al final de la temporada actual.

El reparto de 'Modern Family'

El reparto de 'Modern Family'

Los seis actores adultos principales, Ed O'Neill, Sofía Vergara, Ty Burrell, Julie Bowen, Jesse Tyler Ferguson y Eric Stonestreet, habrían visto aumentado sustancialmente su salario a cambio de comprometerse por dos años más. Hasta ahora cada uno se embolsaba 350.000 dólares por episodio y, a partir del próximo año serán 500.000 dólares.

En cuanto a los más jóvenes, las renovaciones aún están en curso pero se espera que Sarah Hyland, Ariel Winter, Rico Rodriguez, Nolan Gould y Aubrey Anderson-Emmons también vean aumentado su salario, aunque no al mismo nivel del de sus padres televisivos.

Pieza clave de la cadena

"'Modern Family' ha sido una pieza central de nuestra marca de comedia durante ocho temporadas y estamos encantados de tenerla en nuestra parrilla dos años más", dijo en el comunicado Channing Dungey, presidente de ABC.

"Estamos más que emocionados de pasar más tiempo con estos personajes, estos actores increíbles, nuestros guionistas ridículamente talentosos y nuestro equipo increíble, los cuales son como una familia para nosotros. Y un buen tipo de familia, no del tipo que se discute todo el tiempo", añadió Steve Levitan, productor ejecutivo de la serie.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series