FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

RENOVACIONES

Fox renueva 'Gotham' y 'The Last Man on Earth'

La cadena Fox sigue configurando su parrilla de la próxima temporada, que será presentada el próximo lunes.

Por Cèlia GallegoPublicado: Jueves 11 Mayo 2017 06:13

Tras la reciente cancelación de 'Sleepy Hollow', 'Pitch' y 'Rosewood', Fox sigue planificando la parrilla de la temporada 2017-18 y avanzándose a los 'upfronts' de la semana que viene ha anunciado la renovación de 'El último hombre en la Tierra' y 'Gotham', ambas por una cuarta temporada.

Will Forte y Ben McKenzie

Will Forte y Ben McKenzie

'The Last Man on Earth', que finalizó su tercera temporada el pasado domingo con un 'cliffhanger', ha luchado hasta el final por su supervivencia. Will Forte, creador y protagonista de la comedia post-apocalíptica, expresó hace unos días su confianza en el futuro de la serie: "Lo último es que hay alguna esperanza. Me sentí un poco pesimista hace unas semanas y ahora me siento como, 'Oh, podríamos tener otra oportunidad'."

Forte era consciente de que las audiencias de la tercera temporada no han sido especialmente buenas pero confiaba en que los responsables de la cadena valorasen otras cualidades de la serie. "Creo que les gusta el show creativamente, pero tienen que dirigir un negocio. Así que les dije cómo creía un podría mejorar la serie a nivel creativo."

Más cerca de Batman

La renovación de 'Gotham', por su parte, no es una sorpresa a pesar de que tampoco ha alcanzado unas audiencias demasiado altas porque sigue estando por encima de otras series del canal como 'Scream Queens', 'A.P.B.' o 'The Exorcist'. La tercera temporada del procedimental basado en los personajes de DC tiene un promedio de 4,6 millones de espectadores totales por episodio y 1.6 en demográficos, casi un veinte por ciento por debajo de la segunda temporada, pero está casi a la par de 'Lucifer', su compañera en la noche de los lunes.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series