FormulaTV

PULLITA A MANEL

Gisela ('OT 1') sobre Eurovisión 2017: "La apuesta de este año a mí personalmente no me ha gustado mucho"

La cantante también ha comentado su paso, en dos ocasiones, por el festival europeo.

Por RedacciónPublicado: Jueves 11 Mayo 2017 10:30

La exconcursante de la primera edición de 'Operación Triunfo', Gisela, ha colgado un nuevo video en su vlog hablando sobre el Festival de Eurovisión 2017, que se celebra el sábado 13 de mayo en Kiev. De esta manera, la artista ha querido compartir con sus seguidores su opinión sobre esta nueva edición, teniendo en cuenta que ella ha participado en dos ocasiones.

La cantante Gisela en el vídeo donde habla de Manel Navarro

La cantante Gisela en el vídeo donde habla de Manel Navarro

La cantante ha confesado que su primera vez en 2002 como corista de Rosa López no la pudo saborear como hubiese querido, porque estaban dentro de la burbuja de lo que supuso 'Operación Triunfo', aunque fue una experiencia que recuerda como inolvidable. Gisela ha matizado que el festival no se trata solo de un concurso de canciones, sino de un concurso de países, que sirve como una gran plataforma para promocionar nuevos artistas y estilos musicales, que, a lo mejor, no vemos habitualmente en nuestro país. También, ha querido recordar su segunda vez en el Festival, pero, esta vez, como protagonista representando a Andorra. Gisela ha comentado: "Fue una experiencia dura porque ya vas de protagonista, además, es un país que no es el tuyo aunque yo adore Andorra, pero no deja de ser una responsabilidad y esa responsabilidad hace que no disfrutes tanto".

Dejando el pasado atrás, la intérprete de canciones de "Peter Pan: El regreso al País de Nunca Jamás", ha querido comentar cuáles son sus apuestas favoritas de este año. Gisela ha dicho que entre ellas se encuentra Alemania "porque me gusta mucho la canción, la veo muy moderna y actual", también República Checa porque "es una canción normalita pero que se presenta de una manera teatral" y Georgia "porque la chica tiene una voz espectacular y es una canción muy potente". La favorita de este año, Italia, también ha despertado el gusto de Gisela que define verla como divertida.

No le gusta la apuesta española para Eurovisión

La guinda del pastel del vídeo ha sido cuando ha hablado sobre la actuación española de Manel Navarro. Así, Gisela ha confesado: "La apuesta de este año tengo que decir que a mí, personalmente, no me ha gustado mucho", matizando que "no el chico, ni la canción, sino ese estilo de música para un festival así. Para mí Eurovisión es para canciones más para bailar". Por último, ha querido destacar que cuando se eligió a Manel Navarro como el representante le chirrió su pronunciación del inglés del joven, aunque dice, alguien le habrá corregido porque ya en los ensayos pronuncia bien.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series