FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

"PUEDE SORPRENDER"

Barei ('Hora punta'), sobre la canción de Manel Navarro: "Es menos dinámica que una canción eurovisiva"

Barei y David Civera intentaron imitar a Salomé cantando con el mismo peso del vestido que llevó en Eurovisión 1969.

Por RedacciónPublicado: Jueves 11 Mayo 2017 11:05 | Última actualización: Jueves 11 Mayo 2017 11:09

Programa relacionado

Hora punta

Hora punta

Hora punta

2016 - 2018

España

Entretenimiento

2,3

2 críticas

Popularidad: #167 de 2.062

  • 3

  • 1

Queda muy poco para la gran final del Festival de Eurovisión 2017 y los nervios están a flor de piel. Los colaboradores de 'Hora punta' han repasado los momentos más curiosos de los artistas que han pasado por el festival junto con David Civera, que quedó sexto en el año 2001 y Barei, la representante del pasado 2016 que dejó a España en el puesto 22.

Barei y David Civera junto a Javier Cárdenas y los colaboradores de 'Hora punta'

Barei y David Civera junto a Javier Cárdenas y los colaboradores de 'Hora punta'

Barei ha confesado que lo malo de ir a Eurovisión "es muy poco" comparado con todo lo que te aporta. La presión previa es quizá lo más complicado de todo, aunque para David Civera no fue para tanto, ya que incluso tuvo tiempo de irse a pescar. Durante los días previos al festival, han contado que se organizan unas fiestas para que los participantes se conozcan y más o menos se ve quién "corta el bacalao". A pesar de eso, David ha explicado que "no hay un favoritismo, pero sí una sinergia según entre qué países".

En cuanto al representante de este año, Manel Navarro, Barei opina que es "una canción muy de ahora pero menos dinámica que una canción eurovisiva de lo que estamos acostumbrados" y que incluso puede llegar a dar una sorpresa. Javier Cárdenas ha querido repasar entonces, uno de los momentos más incómodos para una representante de Eurovisión, como fue Remedios Amaya en su entrevista con José María Iñigo tras volver con 0 puntos.

El reto de las patatas

Salomé, ganadora en 1969, se plantó con un vestido de 14 kilos encima para el festival, por eso Cárdenas ha retado a Barei y a David Civera a cantar en las mismas condiciones que ella. Como si fueran a trabajar en la legión, los cantantes se han colocado una mochila con tres bolsas de patatas de 5 kilos cada una para intentar representar sus canciones. Incluso Àlex Casademunt se ha arrancado a cantar su "Te quiero más".

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series