FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVA SERIE

'Carnival Row': Amazon da luz verde a la nueva serie de los creadores de 'Teen Wolf'

La ficción gira entorno a un mundo fantástico donde conviven seres humanos y aventuras míticas.

Por RedacciónPublicado: Jueves 11 Mayo 2017 14:30 | Última actualización: Jueves 11 Mayo 2017 14:32

Serie relacionada

Carnival Row

Carnival Row

2019 - 2023

Estados Unidos 2 temporadas 18 capítulos

DramaCiencia ficciónCrimen

7,3

Popularidad: #970 de 3.453 Ranking Carnival Row

  • 5

  • 1

Los fans de 'Teen Wolf' pueden respirar tranquilos después de que Amazon diese luz verde a una serie de los creadores de la misma. La ficción constará de ocho episodios de una hora de duración y la trama girará entorno a una "fantasía victoriana" en un mundo donde los seres humanos y criaturas míticas coexisten.

El productor René Echevarría

El productor René Echevarría

De esta manera, la serie se basará en la investigación de un conjunto de asesinatos sin resolver en una ciudad neovictoriana, donde cada vez los problemas entre el hombre y los seres fantásticos son mayores. El nombre de la ficción será 'Carnival Row'. El comienzo de sus grabaciones está previsto para otoño de 2018 y su emisión y lanzamiento para 2019.

La nueva ficción estará dirigida por el productor ejecutivo René Echevarría y Travis Beacham. El showrunner será Paul McGuigan, conocido por series como 'Luke Cage' o 'Sherlock' entre otras. Hace un año, Amazon ordenó el piloto de 'Carnival Row' basado en un guión escrito por Echevarría. Teniendo en cuenta el alcance del proyecto, la plataforma de streaming optó llevar por a cabo la ficción.

Otras series de Amazon

Amazon ya recopila varias series de video bajo demanda donde intenta competir con Netflix o HBO. La más exitosa es 'Transparent' con la que la protagonista, Jeffrey Tambor, ganó un Emmy. También está 'Mozart in the Jungle', protagonizada por el mexicano Gael García Bernal o 'The Man in the High Castle', basada en una novela de Philip K. Dick en la que se narra un mundo distópico en el que Alemania y Japón han ganado la Segunda Guerra Mundial.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series