FormulaTV

¿QUÉ SERÁ?

Mercedes Milá, sobre su nuevo programa de televisión: "No puedo hacer un proyecto que vaya más allá de 'GH'"

La presentadora ha afirmado que "si sale, volveremos a romper la pana, como lo hicimos en 'Gran Hermano'".

Por Carlos MerencianoPublicado: Jueves 11 Mayo 2017 13:49 | Última actualización: Jueves 11 Mayo 2017 13:50

Mercedes Milá está de vuelta. Según ha declarado la propia presentadora, está preparando un nuevo programa para televisión, sobre el que ha afirmado que "no voy a decir quién, solo que es como volver a casa con un novio que tuviste para casarte con otro". De este modo, Milá llena de misterio los nuevos proyectos que se trae entre manos.

Mercedes Milá

Mercedes Milá

La expresentadora de 'Gran Hermano' ha afirmado que "ha llegado a mi vida como en otras ocasiones ha llegado otra gente que me ha propuesto hacer algo interesante", ha declarado en una entrevista a Diez Minutos. Posteriormente ha añadido que "después de haber hecho 'Gran Hermano', que es como poner una pica en Flandes, no puedo hacer un proyecto que vaya más allá de 'GH'. Y si sale volveremos a romper la pana"

¿Un programa social?

Mercedes Milá acudió hace unas semanas al programa 'Sábado Deluxe', donde confesó que entre las peticiones para continuar presentando 'Gran Hermano' durante la decimoséptima edición se encontraba hacer un programa social, cosa que la cadena no aceptó. Sin embargo, sí concedió un programa de libros, al que llamaron 'Convénzeme', y que ahora emite su segunda temporada en BE MAD.

Por ello, hace pensar que la presentadora podría ponerse al frente de un programa social como el que pidió hace un tiempo en Mediaset, y que la empresa de comunicación de Fuencarral podría haber aceptado finalmente. Este podría recordar a 'Diario De', emitido entre 2004 y 2013 en Telecinco y Cuatro, y el cual también tuvo al frente a Mercedes Milá como presentadora.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series