FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

VUELVE LA FAMILIA

The CW da luz verde a la nueva versión de 'Dinastía' de la mano de los creadores de 'Gossip Girl'

El canal también estrenará dos nuevas series: 'Valor' y 'Black Lighting'.

Por Xavi GallartPublicado: Jueves 11 Mayo 2017 19:16

Serie relacionada

Dinastía

Dinastía

2017 - 2022

Estados Unidos 5 temporadas 108 capítulos

DramaRomance

8,5

Popularidad: #260 de 3.452 Ranking Dinastía

  • 27

  • 4

Los creadores de 'Gossip Girl' y la mítica 'The O.C.', Josh Schwartz, Stephanie Savage, y Sallie Patrick, tienen un nuevo proyecto entre manos: traer de vuelta 'Dinastía', la recordada serie de los 80. Cuenta la historia de dos familias, los Carrington y los Colby, que llevan arrastrando durante décadas una larga enemistad causada por la ambición, ya que ambas dinastías se enfrentan por conseguir el monopolio del petróleo en el estado de Colorado, en Estados Unidos. Todo ello salpicado por la pasión, el amor y el lujo.

Reparto original de 'Dinastía'

Reparto original de 'Dinastía'

La nueva serie cuenta con un argumento muy parecido a la original, pero contando con el evidente cambio generacional ya que han pasado 28 años desde que esta finalizó. Estará protagonizada por Elizabeth Gillies, la cual ya es una cara conocida en USA gracias a la serie 'Sex&Drugs&Rock&Roll' e interpretará Fallon Carrington, que se enfrentará a la que próximamente será su madrastra Cristal, que será interpretada por Nathalie Kelley. Todavía se desconoce si los actores originales retomarán sus papeles.

Otros rostros, que acompañaran a Elizabeth, serán el de Grant Show, conocido por 'Melrose Place' o recientemente 'Devious Maids', Nathalie Kelley de 'Crónicas vampíricas' o Alan Dale de 'The OC'. Esta nueva serie recuerda a los orígenes del canal The CW, en los cuales las series estaban protagonizadas por la rivalidad entre dos personajes femeninos y que tantas alegrías, en lo que audiencia se refiere, le trajo a la cadena.

Una nueva de superhéroes para The CW

The CW también ha dado luz verde a un drama militar que mostrará las luchas interiores entre el deber militar y los propios sentimientos y deseos del Ejercito de los Estados Unidos. Pese a que está contada en presente, cuenta con algunos flashbacks que servirán de subtrama durante la serie. Además todo ello mezclado con las intrigas generadas por los secretos personales de los protagonistas y los propios del gobierno estadounidense. Estará protagonizado por Matt Barr de 'Sleepy Hollow', Christina Ochoa de 'Animal Kingdom' y Charlie Barnett de 'Chicago Fire'.

Finalmente se ha dado luz verde a 'Black Lighting', que se convierte en la quinta serie de superhéroes de la cadena. Todavía no se conoce cuando se estrenará, pese a que se espera que sea en 2018. Será la primera serie con un héroe negro como protagonista en la televisión estadounidense. Está protagonizada por el actor afroamericano Cress Williams conocido por sus papeles en 'Code Black' de The CW y 'Veronica Mars'.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series