FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

INFORMACIÓN OCULTA

Aluvión de críticas a Canal Sur tras "ocultar" a Pedro Sánchez en una noticia sobre las primarias

La cadena ha recibido numerosas críticas al no dejar ver el rostro de Pedro Sánchez, dando protagonismo a Patxi López y Susana Díaz.

Por Rafael LemesPublicado: Jueves 11 Mayo 2017 19:26 | Última actualización: Viernes 12 Mayo 2017 09:59

Canal Sur siembra la polémica al ocultar la imagen de Pedro Sánchez en una información sobre las primarias. El canal ha sido objeto de numerosas críticas tras no aparecer la imagen del ex secretario general del PSOE junto a las de los otros candidatos, Patxi López y Susana Díaz.

Amaya Garcia oculta el rostro de Pedro Sánchez

Amaya García oculta el rostro de Pedro Sánchez

Las redes pronto se han llenado de críticas al canal andaluz después de que se haya difundido el vídeo de un informativo en el que no aparece por ningún lado la figura de Pedro Sánchez. En dicho vídeo aparece la presentadora hablando claramente de las primarias y en segundo plano solo encontramos los rostros de Patxi López y Susana Díaz.

Realmente la foto del exsecretario general del PSOE sí que está reflejada en la pantalla junto a los demás candidatos, pero se encuentra oculta. La presentadora Amaya García, quien daba la noticia en dicho momento, se posiciona delante del espacio en el que está Pedro Sánchez, a quien solo le vemos una oreja.

¿Demasiado favoritismo a Susana Díaz?

Son muchos los que se han dado cuenta del hecho ocurrido en el programa y han negado que se trate de pura casualidad. En seguida las redes estallaron y han acusado a Canal Sur de manipular la información para favorecer a Susana Díaz. Cabe destacar que Susana Díaz es también presidenta de la Junta de Andalucía.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series