FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

AL INFIERNO DE CULO

'Este hotel es un infierno': Gordon Ramsay se desnuda en su último programa

El famoso chef muestra en su programa cómo salvar de la bancarrota a los peores hoteles de los Estados Unidos.

Por Xavi GallartPublicado: Jueves 11 Mayo 2017 19:07 | Última actualización: Jueves 11 Mayo 2017 19:12

Programa relacionado

Hotel Hell

Hotel Hell

Hotel Hell

2012 - Act

Estados Unidos

Documental Realities

5,9

Popularidad: #1.246 de 2.089

  • 1

Gordon Ramsay ha revolucionado las redes tras el último episodio emitido de 'Hotel Hell'. El motivo son las imágenes que se tomaron durante el último programa, en las cuales se veía al cocinero totalmente desnudo. Tras su emisión, él mismo decidió subirlas a su canal de youtube, a pesar de reconocer que se arrepentía de haberlo hecho, pero admitió que era necesario para el programa.

Gordon Ramsey durante el episodio de 'Hotel Hell'

Gordon Ramsay durante el episodio de 'Hotel Hell'

Gordon se trasladó hasta California, para visitar el Hotel Murphys. El motivo, por el cual los espectadores vieron su trasero, fue porque quiso probar la ducha del hotel, la cual calificó de la siguiente forma: "Maldita ducha, el agua estaba congelada y el lugar apesta". Ramsey no cabía dentro de la ducha y se podía ver cómo sus nalgas apretaban el cristal de la ducha.

Durante el episodio se puede ver cómo el chef pasó toda la noche sin dormir debido al ruido que venía de bajo. El Hotel Murphys tenía un serio problema, ya que los dueños del negocio montaban fiestas después de cerrar. Como el propio personal del hotel confirmó: "Para ellos, el hotel era como una fraternidad". Después de descubrir que los camareros les habían delatado, uno de los dueños les amenazó con despedirlos. Este lugar era la peor pesadilla para cualquier huésped que quisiese hospedarse.

La versión española

La versión española de 'Este hotel es un infierno' ha sido conducida por Kike Sarasola en DMAX, el mismo canal que emite la original en España. El empresario tiene una trayectoria impecable plagada de premios, entre ellos el premio Adecco 2016, ya que su negocio Room Mate Hotels fue la mejor empresa en gestión de talento. También está acompañado por el reconocido Chef español Dani García.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series