FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

AMOR DE TRIUNFITOS

Gisela y Nuria Fergó ('OT') se reencuentran: "Amiga, te quiero... Qué buenos momentos"

Las cantantes de la primera edición de 'Operación Triunfo', Nuria Fergó y Gisela, quedaron para cenar en Barcelona y así volverse a ver.

Por RedacciónPublicado: Sábado 17 Junio 2017 12:50 | Última actualización: Sábado 17 Junio 2017 12:52

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.090

  • 393

  • 5

Nuria Fergó y Gisela, dos de las cantantes que dió la primera edición de 'Operación Triunfo', han mostrado en redes sociales que a pesar de que hayan pasado dieciséis años desde que entraron en la academia, la artistas siguen teniendo una gran amistad. Así lo ha demostrado Gisela subiendo una foto con Nuria en Instagram.

Foto instagram

Nuria Fergó y Gisela en el restaurante de la cena

La cantante andaluza tuvo que desplazarse a Barcelona por motivos laborales el 15 de junio de 2017 y quiso aprovechar el viaje y quedar con su gran amiga Gisela. Se lo pasaron genial y así lo demostraron en redes sociales, donde Gisela subió una foto en la que puso: "Amiga, te quiero... Qué buenos momentos. Más momentos como estos ¡por favor!".

Por otro lado, Nuria publicaba un video en el que las dos amigas expresaban lo ilusionadas que se juntaban por este nuevo reencuentro. Las cantantes no se veían desde el mes de octubre de 2016, en el que TVE decidió reunir a todos los triunfitos para rememorar los mejores momentos que pudieron vivir dentro y fuera de la academia.

Más reecuentros

La malagueña también se reencontró con otra triunfita hace muy poco y fue en el programa 'Hora punta' de TVE en el que estuvo con Natalia, la pequeña de la academia. Por esto, Nuria Fergó es una de las concursantes más queridas entre sus compañeros, por todo el tiempo que le dedica a ellos.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series