FormulaTV

RENOVACIÓNES Y CANCELACIONES

ABC anuncia la renovación de seis de sus series y cancela otras seis

'Once Upon a Time', 'Marvel's Agents of SHIELD', 'Designated Survivor', 'The Goldbergs', 'Black-ish' y 'American Housewife' tendrán otra temporada.

Por Cèlia GallegoPublicado: Viernes 12 Mayo 2017 05:13 | Última actualización: Viernes 12 Mayo 2017 18:52

ABC, siguiendo la estela de las otras 'networks', ha decidido anunciar sus renovaciones y cancelaciones unos días antes de la presentación en los 'upfronts' de su parrilla de la próxima temporada. La cadena ha decidido seguir confiando en seis de sus series y ha descartado otras seis, que dejarán su hueco a nuevas propuestas.

'Once Upon a Time', 'Marvel's Agents of SHIELD', 'The Catch' y 'American Crime'

'Once Upon a Time', 'Marvel's Agents of SHIELD', 'The Catch' y 'American Crime'

Entre las afortunadas está el drama 'Once Upon a Time', renovada por una séptima temporada que, como ya se rumoreó, servirá de 'reseteo' narrativo de la serie y abandonará Storybrook para centrarse en dos personajes nuevos que se introducirán al final de la presente temporada. También está 'Agents of SHIELD', que tendrá quinta temporada, y la debutante 'Designated Survivor', que tendrá segunda temporada con un 'showrunner' nuevo, el cuarto ya.

En cuanto a las comedias, la cadena ha renovado por dos temporadas más a 'Los Goldberg', con lo cual la comedia de época se asegura la quinta y la sexta temporada, 'Black-ish', que tendrá cuarta temporada, y 'American Housewife', que tendrá segunda.

Seis bajas

En el otro lado de la moneda está el drama 'The Catch', que no tendrá tercera temporada, lo que significa que Shondaland se quedará sin otra serie tras la confirmación del final de 'Scandal' el próximo año. También se acaba el viaje para 'American Crime', cuya tercera temporada, mucho más deslavazada, se ha situado muy por debajo de la media de la cadena, y para el drama criminal 'Secrets & Lies', que el pasado mes de diciembre puso fin a su segunda temporada con un reparto y una historia nuevos respecto a la primera.

Y, finalmente, las comedias en caer han sido 'The Real O'Neals', que no tendrá tercera temporada, lo mismo que 'Dr. Ken', que cerró su segunda temporada con un inesperado homenaje a 'Community', y la debutante 'Imaginary Mary', que concuirá su periplo el próximo 17 de mayo.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series