FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ALWAYS

'Hollywood Medium': El espíritu de Whitney Houston se convierte en el invitado sorpresa del programa

El primer episodio de la nueva temporada del programa se estrena con la visita de la famosa cantante a su exmarido Bobby Brown.

Por Xavi GallartPublicado: Viernes 12 Mayo 2017 15:44 | Última actualización: Viernes 12 Mayo 2017 15:45

Tyler Henry es un joven de 20 años que se ha convertido en una autentica celebridad en los Estados Unidos gracias a su don. Un don, el de la videncia, que vimos por primera vez en un capítulo de 'Las Kardashian', en el que conectó con Robert Kardashian, el patriarca de la saga. Durante el episodio vimos como Tyler las sorprendía adivinando explicando que ellas seguían oliendo las corbatas de su padre para recordarlo, algo que ellas mismas confirmaron.

Tyler Henry y Bobbi Brown en el programa 'Hollywood Medium'

Tyler Henry y Bobbi Brown en el programa 'Hollywood Medium'

Ahora, en el primer episodio de la nueva temporada de su programa, vemos como el invitado es Bobbi Brown, el exmarido de la fallecida cantante Whitney Houston. Tras una breve charla, el vidente comenzó diciendo: "Viene una mujer hacia aquí hablando de su corazón". En ese momento todavía nadie cayó en que podía ser Whitney. Hasta que le preguntó al invitado sobre si había hablado recientemente de alguien que tuviese "problemas de corazón" a lo que él respondió: "Sí, mi exmujer".

"Viene de una forma muy clara, ella es muy insistente en que se sepa, que no importa cómo he muerto". Pero la cosa no quedó aquí, en ese momento pasó a hablar en primera persona, afirmando: "Necesito que se conozca que fue por el corazón. ¡Necesito que se sepa que fue el corazón!", el medium también añadía: "Tengo la sensación de ser proclive a tener una arritmia cardíaca y puede que también a tener algún problema con alguna cuestión del corazón". Los agentes de policía hace unos años confirmaron, después de la autopsia, que a pesar de las sustancias encontradas en su organismo el motivo de la muerte fue un fallo coronario del corazón.

La historia del joven medium

Tyler descubrió por primera vez sus poderes a los 10 años cuando supo que su abuela iba a morir a causa del cáncer antes de que esto sucediese. Más tarde, una medium le reveló que iba a ser famoso gracias a su don. No iba desencaminada, ya que con el tiempo fue descubierto por un cazatalentos, que impresionado con su don, le aconsejó irse a vivir a Los Angeles. Desde entonces cuenta con su propio programa y ha escrito un libro, con una lista de espera de clientes de 15000 personas.

Su primer programa fue muy polémico ya que "contactó" con Brittany Murphy, momento con el que consiguió impactar a la audiencia, consiguiendo sumar miles de espectadores desde entonces. Cabe destacar que en esta nueva temporada han participado ya rostros como Mischa Barton o Eva Longoria.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series