FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

¿ELETTRA VUELVE A CASA?

'MTV Super Shore': La tercera temporada del reality se grabará en Italia y tendrá tres participantes anónimos

El reality que junta a los concursantes de otros formatos "shore" tendrá participantes anónimos en su tercera temporada.

Por RedacciónPublicado: Viernes 12 Mayo 2017 14:16 | Última actualización: Viernes 12 Mayo 2017 14:17

MTV revolucionó el mundo de los realities cuando en 2009 estrenó 'Jersey Shore'. Snookie y compañía pasaron a ser ídolos de masas después de que miles de espectadores en todo el mundo siguieran sus aventuras en la discoteca Karma y otros lugares de Nueva Jersey. Después del éxito de este primer programa, llegaron otros como 'Geordie Shore' o 'Gandia Shore' siguiendo la estela del reality pionero; hasta que en 2015, MTV le dio una vuelta más al formato y unificó a concursantes de 'Gandía Shore' y 'Acapulco Shore' (así como otros que llegaban de otros realities diferentes) en 'MTV Super Shore'. Tras el éxito de las primeras entregas del programa en el que conocimos a Elettra Lamborghini, hubo una segunda temporada y ya se está preparando la tercera.

Los protagonistas de 'MTV Super Shore' se hacen un selfi durante una de sus fiestas

Los protagonistas de 'MTV Super Shore' se hacen un selfi durante una de sus fiestas

Aún no se conoce quiénes serán los participantes de esta nueva temporada, pero según ha revelado Vanitatis, ya conocemos en qué país saldrán de fiesta aquellos que protagonicen la nueva etapa de 'MTV Super Shore'. Según el citado medio, Italia, Sicilia o Cerdeña serán las localizaciones de las nuevas entregas del reality que llegan con otras importantes novedades.

No sabemos si Elettra, Esteban, Karime o Arantxa repetirán una temporada más en el programa, pero sí sabemos que junto a algunos de los participantes ya conocidos, tres concursantes anónimos disfrutarán de las noches italianas. Como ya informamos el pasado mes de abril, la productora ha abierto el casting para formar parte de la familia shore a partir de la tercera temporada de 'MTV Super Shore'.

Otras novedades de la tercera temporada

Además del cambio de localización después de dos temporadas en España (Madrid, Barcelona o Marbella han sido testigo de las noches de locura de los participantes de este reality), la tercera temporada tendrá nueva productora y nuevo director. La productora Magnolia TV ('Mujeres y hombres y viceversa') deja paso a La Competencia ('Levántate') que se encargará de esta tercera temporada con la dirección de Javier Llanos ('Top Chef'), que toma el relevo de Óscar Vega.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series