FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

¿PULSARÁN EL BOTÓN?

'The Voice USA' ficha a Jennifer Hudson y Kelly Clarkson para sus dos nuevas temporadas

El programa de NBC ha contratado a las participantes de 'American Idol' en una estrategia para que no pueda volver al programa.

Por Carlos MerencianoPublicado: Viernes 12 Mayo 2017 18:54 | Última actualización: Viernes 12 Mayo 2017 18:57

Programa relacionado

The Voice

The Voice

The Voice

2011 - Act

Estados Unidos

Talent

3,4

Popularidad: #204 de 2.090

  • 15

El talent show de NBC, 'The Voice USA', ha fichado a las cantantes estadounidenses Kelly Clarkson y Jennifer Hudson para sentarse en la silla de coach en las dos próximas temporadas, que hasta ahora habían ocupado en su última temporada, Adam Levine, Blake Shelton, Gwen Stefani y Alicia Keys.

Jennifer Hudson y Kelly Clarkson

Jennifer Hudson y Kelly Clarkson

Los recambios en los equipos de coaches se producirán en las ediciones 13 y 14. De esta forma, Jennifer Hudson se incorpora a la decimotercera edición para compartir sillones junto a Miley Cyrus. La propia artista ha sido la encargada de anunciarlo en sus redes sociales, donde no ha dudado en mostrar su alegría e ilusión ante este nuevo reto profesional.

Además, según avanza Variety, la ganadora de la primera edición de 'American Idol', Kelly Clarkson, también se sentará en una de las sillas giratorias del programa de NBC, en su decimocuarta temporada, junto a Adam Levine y Blake Shelton, aunque aún se desconoce qué otra artista femenina ocupará el cuarto asiento disponible.

¿Estrategia contra 'American Idol'?

Esta serie de fichajes podrían formar parte de una estrategia de la cadena estadounidense NBC, propietaria del formato holandés en Estados Unidos, para que ambas cantantes, salidas del programa 'American Idol', no regresen al formato de ABC, principal rival de 'The Voice USA'. La cadena estadounidense ha adquirido los derechos de emisión del formato, convirtiéndose por tanto en el principal rival de 'The Voice' el próximo otoño.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series