FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

VAYA DESPISTE

'Antena 3 Noticias' utiliza una foto con el negro de WhatsApp para hablar de hackeo de Telefónica

La compañía ha sufrido un hackeo masivo que ha colapsado sus equipos informáticos.

Por RedacciónPublicado: Viernes 12 Mayo 2017 18:30 | Última actualización: Viernes 12 Mayo 2017 18:31

Programa relacionado

Antena 3 noticias 1
5,6

1 crítica

Popularidad: #112 de 2.090

  • 46

En la mañana del viernes 12 de mayo a todos sorprendía la noticia del hackeo de la compañía Telefónica. El suceso ha pillado a muchas cadenas de televisión a punto de empezar los informativos y por ello, la gran mayoría de ellas han aportado por utilizar imágenes de recurso para informar de lo sucedido. Este ha sido el caso de Antena 3 Noticias en su edición de mediodía.

Imágenes del momento en 'Antena 3 Noticias'

Imágenes del momento en 'Antena 3 Noticias'

La polémica ha surgido cuando 'Antena 3 noticias 1' ha utilizado la imagen de una oficina donde en todas las pantallas aparecía el famoso negro del WhatsApp, es decir, la imagen de una persona de color con su miembro viril al aire. Rápidamente se han empezado a suceder los comentarios en las redes sociales, en especial en Twitter, que se ha llenado de bromas y humor con lo sucedido.

El negro del WhatsApp se trata de un famoso meme que se utiliza habitualmente en el servicio de mensajería instantánea. Los usuarios comparten una miniatura de una fotografía sobre cualquier tema que parece inofensivo y al abrir la imagen en su totalidad aparece un citado señor desnudo con una toalla sobre los hombros. Una imagen muy conocida por la red que por sorpresa ha aterrizado ahora en televisión.

Hackeo a Telefónica

El CNI ha confirmado el hackeo de la compañía alegando que se trata de un ataque masivo a varias empresas españolas y que ha afectado puntualmente a los equipos informáticos de trabajadores de varías compañías. Aunque aún no se ha confirmado el origen de la infección, hay medios que apuntan a que se trata de China y que estarían pidiendo un rescate económico.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series