FormulaTV

DESDE KIEV

Eurovisión Junior 2017: La UER anuncia el logo y el lema de la 15º edición

La creatividad elegida para el certamen simboliza la diversidad y el poder de la música.

Por RedacciónPublicado: Viernes 12 Mayo 2017 17:57 | Última actualización: Viernes 12 Mayo 2017 19:01

Programa relacionado

Festival de Eurovisión Junior

Festival de Eurovisión Junior

Festival de Eurovisión Junior

2003 - Act

Entretenimiento Concursos Infantil

6,5

Popularidad: #253 de 1.918

  • 3

  • 1

La televisión pública de Georgia, GPB, y la Unión Europea de Radiodifusión ha hecho público el logo del Festival de Eurovisión Junior de 2017. "Shine Bright" es el mensaje central para el evento que acogerá acogerá Tbilisi el 27 de noviembre. El anuncio se ha hecho en el Centro Internacional de Exposiciones de Kiev, durante la semana que se celebra el Festival de Eurovisión de 2017.

Logo Eurovisión Junior 2017

Logo Eurovisión Junior 2017

El lema de este año estará acompañado por un logo cuyo diseño está basado en un sol segmentado que explota con colores. El estallido del logo simboliza la diversidad y está asociado con el poder de la música. "Hemos creado este símbolo fruto de la soleada Georgia, esperando que le de fuerza a cada participante del Festival y que les inspire para brillar", ha comentado Luka Ivanidze.

Georgia acoge el Festival de Eurovisión Junior por primera vez

No es la primera vez que Georgia gana el Festival de Eurovisión Junior, en concreto ha sido en tres ocasiones, 2008, 2011 y 2016. Sin embargo, va a ser la primera vez que lo celebrará en el país. La última vez se llevó la victoria la joven Mariam Mamadashvili gracias a su tema "Mzeo". Tal y como ha explicado el productor ejecutivo de la cadena pública georgina, Sergi Gvarjaladze, albergar el evento es un honor para el país. "Estamos muy felices de poder compartir nuestra cultura y además no podemos esperar a que los niños de los países europeos resplandezcan en Tbilisi este año", ha añadido.

Sobre el Festival de Eurovisión Junior de 2017, el supervisor ejecutivo de eventos eurovisivos, Jon Ola Sand, ha asegurado que este concurso esta diseñado para que sea un momento en el que todos los niños puedan brillar, además de poder brindarles a estos jóvenes artistas la oportunidad de mostrar todo su potencial.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series