FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

RECTA FINAL

'Tu cara no me suena todavía': German Scasso gana la novena gala imitando a Tino Casal

El concursante ha abierto la gala con un fabuloso y extravagante número.

Por RedacciónPublicado: Sábado 13 Mayo 2017 02:15 | Última actualización: Sábado 13 Mayo 2017 02:27

Programa relacionado

Tu cara no me suena todavía

Tu cara no me suena todavía

Tu cara no me suena todavía

2017

España

Talent Concursos Entretenimiento

6,6

1 crítica

Popularidad: #209 de 2.090

  • 7

  • 2

Ya no queda nada para la esperada final de 'Tu cara no me suena todavía' y los últimos talentos anónimos de España quieren aprovechar su oportunidad para ganarse el favor del jurado y del público. Este viernes, el programa ha contado con grandes números de imitaciones que han causado furor en las redes, además del invitado especial Jordi Rios, que ha imitado a Chubby Checker con "Let's Twist Again".

German Scasso como Tino Casal en 'Tu cara no me suena todavía'

German Scasso como Tino Casal en 'Tu cara no me suena todavía'

Ha sido una gala llena de grandes actuaciones, pero el triunfo de la noche se lo ha llevado, German Scasso con su imitación de Tino Casal. Ha sido un divertido y extravagante número que ha abierto la gala, pero ni de esa manera se le ha olvidado al público lo excepcional que ha sido. German se ha llevado más de un 40% de las votaciones del público y estaba especialmente emocionado al saber que iba directo a la final.

Ahora todo cambia

"Todo lo que has hecho ha sido positivo y has sabido manejarte muy bien", le ha dicho Mónica Naranjo a German al terminar su actuación. Pero no ha sido el único en recibir halagos, algo que después han demostrado las votaciones del jurado. A José Voces, que ha imitado a Joan Manuel Serrat, le han comentado que "parecía que te habías tragado a Serrat directamente". Él, Ely López con su imitación de Vanesa Martín y Dabeat con su interpretación de Jamiroquai, han recibido bastante puntuación para pasar a la siguiente fase: la gala de repesca.

En la próxima gala, las cosas serán bastante diferentes. Los 10 concursantes los compondrán estos tres: José, Ely y Dabeat, más los 7 repescados. Manel Fuentes se ha encargado hoy de revelar los respescados por el público y el jurado también ha anunciado cuales eran sus elegidos de entre todos los concursantes que han pasado por el programa. Los 10 concursantes de la gala del próximo viernes tendrán la ventaja de que podrán elegir las canciones que ellos prefieran.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series