FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

MÁS BAJAS

Ginnifer Goodwin, Josh Dallas, Jared Gilmore, Emilie de Ravin abandonan 'Once Upon a Time'

La serie de fantasía de ABC sufrirá un 'reseteo' narrativo en su séptima temporada.

Por Cèlia GallegoPublicado: Sábado 13 Mayo 2017 00:01 | Última actualización: Sábado 13 Mayo 2017 00:58

Serie relacionada

Once Upon a Time

Once Upon a Time

2011 - 2018

Estados Unidos 7 temporadas 155 capítulos

FantasíaDramaAventura

7,2

12 críticas

Popularidad: #51 de 3.453 Ranking Once Upon a Time

  • 529

  • 255

Tras los abandonos de Jennifer Morrison y Rebecca Mader, ahora son Ginnifer Goodwin, Josh Dallas, Jared Gilmore, Emilie de Ravin los intérpretes que anuncian su salida de 'Once Upon a Time'. Y muy probablemente no serán los últimos ya que la serie sufrirá un 'reseteo' narrativo en su séptima temporada.

Ginnifer Goodwin, Josh Dallas, Jared Gilmore y Emilie de Ravin

Ginnifer Goodwin, Josh Dallas, Jared Gilmore y Emilie de Ravin]

Del reparto actual, tan sólo Lana Parrilla, Robert Carlyle y Colin O'Donoghue están confirmados para continuar junto a las incorporaciones de Andrew J. West ('The Walking Dead') y Alison Fernandez ('Jane the Virgin'), cuyos personajes serán introducidos durante la 'season finale' de dos horas de este domingo.

"No hay palabras para hacer justicia a lo que Ginny, Josh, Emilie, Rebecca y Jared han aportado a 'Once Upon a Time'... pero lo intentaremos", dicen Adam Horowitz y Eddy Kitsis, creadores de la serie, en el comunicado. "Nunca habíamos tenido el privilegio de trabajar con un grupo tan talentoso de colaboradores. Cada uno aportó su talento único, su increíble inteligencia y su propia pizca de magia al traer a la vida a estos personajes icónicos."

Puertas abiertas a volver

Los creadores de la serie han querido puntualizar en el comunicado que estas salidas no implican que los personajes no vayan a volver jamás: "Mientras 'Once' continue, este grupo siempre estará latente en el corazón de la serie. Y aunque no vayamos a verlos cada semana, en una serie sobre magia y esperanza, creemos firmemente que no será la última vez que los veamos."

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series