FormulaTV

ESPERADO LANZAMIENTO

'La isla': El nuevo reality-show de Pedro García Aguado llega el miércoles 17 de mayo contra 'Top Chef'

14 hombres lucharán por sobrevivir en una isla desierta sin comida, agua ni comodidades.

Por RedacciónPublicado: Sábado 13 Mayo 2017 11:40 | Última actualización: Sábado 13 Mayo 2017 11:46

Programa relacionado

La isla

La isla

La isla

2017 - Act

España

Realities Entretenimiento

6,4

Popularidad: #283 de 2.088

  • 1

Uno de los objetivos de Atresmedia es potenciar al máximo la producción propia de laSexta y por ello esta temporada no ha cesado en su empeño en lanzar nuevas producciones que refuercen la parrilla de su segundo canal. El último de estos estrenos, hasta el momento, es el reality show 'La isla'. El esperado programa arrancará el miércoles 17 de mayo en prime time y lo hará con un objetivo: conquistar al público en una de las noches más descafeinadas de la semana.

Pedro García Aguado se enfrenta a un nuevo reto en Atresmedia

edro García Aguado se enfrenta a un nuevo reto en Atresmedia

laSexta ha decidido esperar al final del exitoso 'Los Gipsy Kings' en Cuatro para intentar quedarse con parte de su público potencial. La sorpresa es que se enfrentará a la gran final de otro programa de producción propia del grupo, 'Top Chef'. Sorprende que no se haya decidido esperar al desenlace del formato de Alberto Chicote para cubrir su hueco e intentar hacerse también con parte de su público. Queda por ver si la estrategia funciona y ambas producciones se complementan o por lo contrario acaban perjudicándose entre sí.

Pedro García Aguado es el presentar de este nuevo proyecto en el que descubriremos la historia de 14 hombres viviendo la que posiblemente sea la experiencia más importante de sus vidas. Lo dejarán todo por irse a una isla en la que deberán sobrevivir durante seis semanas en condiciones extremas: agua para un día, con solo la ropa que llevan puesta y dotados de pocas herramientas de primera necesidad, sin la presencia de ningún miembro del equipo, ni siquiera los cámaras. Serán los propios concursantes los encargados de grabar su aventura, razón, por la que entre ellos se encuentran cuatro operadores, quienes además de producir el programa, también competirán en el reality.

"Yo reto a la isla"

Parte de la acción promocional de Atresmedia

Parte de la acción promocional de Atresmedia

Ante este inminente estreno y siguiendo su tradición de apostar por el contenido transmedia, Atresmedia ha iniciado una acción en sus redes sociales en las que ha desvelado las figuras de algunos de los concursantes que participarán en el programa. Bajo el lema "Yo reto a la isla" podemos ver la espalda de varios concursantes que sí, se han atrevido y han decidido retar a la isla participando en el reality-show. Para ver su rostro resta esperar al ansiado estreno en laSexta.

Ver todos los comentarios (29)

Recomendamos

Síguenos

Top Series