Notificaciones

Emilie de Ravin, sobre su salida de 'Érase una vez': "Me hubiera encantado continuar el viaje de Bella"

SIN BELLA EN STORYBROOKE

Emilie de Ravin, sobre su salida de 'Érase una vez': "Me hubiera encantado continuar el viaje de Bella"

La actriz ha publicado en Instagram una imagen con un emotivo mensaje en el que se despide de su personaje.

Redacción Sábado 13 Mayo 2017 12:42

Aunque la sexta temporada de 'Once Upon a Time' todavía no ha terminado (concluye el domingo 14 de mayo), no paran de anunciase datos sobre la séptima. Primero fue que Jennifer Morrison no estaría en los nuevos capítulos; después que sí que habría nueva temporada; y lo último ha sido que gran parte del elenco principal, que son Ginnifer Goodwin, Josh Dallas, Jared Gilmore y Emilie de Ravin, tampoco estarán.

Emilie de Ravin es Bella en 'Érase una vez'

Emilie de Ravin es Bella en 'Érase una vez'

Los fans de la serie están con una sensación agridulce, pues por un lado están contentos por la renovación, pero por otro lado están tristes porque saben que no va a seguir siendo lo mismo sin sus personajes. Para despedirse de ellos, de los seguidores de 'Érase una vez', la actriz Emilie de Ravin ha publicado en Instagram una imagen de su personaje, Bella, con un emotivo mensaje.

"Queridos oncers (fans de 'Once Upon a Time'). Quería decíroslo yo, pero parece que la noticia ya se ha publicado... "No voy a volver a 'Érase una vez' para la temporada 7. Aunque me hubiera encantado continuar explorando el viaje de Belle, la serie ha decidido ir en una dirección creativa diferente. Agradezco enormemente a todos los fans por su increíble amor y apoyo hacia mí y este personaje durante los últimos 6 años. Ha sido un honor y un privilegio traer a Bella a la vida". Con estas palabras, la actriz ha mostrado el gran cariño que le tiene al personaje y la pena que le da desprenderse de él.

Desea al equipo una maravillosa 7ª temporada

Emilie de Ravin no ha querido terminar la publicación sin felicitar a todo el equipo que sí que seguirá en la serie, tanto al artístico como al técnico. "¡Les deseo a todos una maravillosa 7ª temporada! Mucho amor", ha escrito la actriz acompañándolo de un emoticono de un corazón azul. En ocho horas, ha conseguido más de 40.000 "Me gusta" y casi 2.500 comentarios.

Eurovisión 2017: Azúcar Moreno, Rosa López y Deborah Ombres protagonizarán 'Spain calling, Aloha Edition'Eurovisión 2017: Azúcar Moreno, Rosa López y Deborah Ombres protagonizarán 'Spain calling, Aloha Edition'

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.