FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

¡DE NUEVO JUNTOS!

'Revenge': Los actores se reencuentran por el cumpleaños de Emily VanCamp y dos protagonistas anuncian su boda

La serie terminó en mayo de 2015, pero los actores de 'Revenge', siguen manteniendo el contacto.

Por RedacciónPublicado: Sábado 13 Mayo 2017 18:23 | Última actualización: Sábado 13 Mayo 2017 18:25

Serie relacionada

Revenge

Revenge

2011 - 2015

Estados Unidos 4 temporadas 89 capítulos

DramaMisterio

6,5

5 críticas

Popularidad: #314 de 3.454 Ranking Revenge

  • 123

  • 3
Esta noticia contiene spoilers

Si 2016 fue el año de los reencuentros, 2017 sigue con esta tendencia. Los actores de 'Revenge' se unen a la moda y se reencuentran tras el final de la serie. Así lo demuestra una fotografía colgada por Barry Sloane, Aiden Mathis en la ficción de ABC, donde el actor aparece junto a varios de sus compañeros.

#Revenge Reunion - #birthdayvibes with the @EmilyVanCamp #seemslikeoldtimes ?

Una publicación compartida de @barrypaulsloane el

Los fans de la adaptación de la novela de Alexander Dumas, "El conde de Montecristo", han recibido un perfecto regalo. Tras el desenlace de 'Revenge', los personajes saltan de la pequeña pantalla a la realidad gracias al cumpleaños de Emily VanCamp, la que fuese protagonista de la serie estadounidense.

"'Revenge' Reunion", señala Sloane en el pie de la fotografía colgada en sus redes sociales, donde aparecen Gabriel Mann (Nolan Ross), Ashley Madekwe (Ashley Davenport) y Connor Paolo (Declan Porter), entre otros. A pesar de que la serie terminó el 10 de mayo de 2015, su elenco sigue manteniendo el contacto.

La historia de 'Revenge' se cumple

¿Quién iba a decir que la ficción de la serie se cumpliría? La tercera temporada de la ficción terminó con la boda de Emily Thorne y Daniel Grayson, una ceremonia ficticia que formaba parte de una de las tramas. Sin embargo, en mayo de 2017, la actriz que dio a la protagonista, VanCamp, anunció su compromiso con Josh Bowman, actor que interpretó a Grayson, en su cuenta de Instagram. Esperemos que no sea por venganza, como ocurrió en la serie.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series