FormulaTV

COBRA VA COBRA VIENE

Eurovisión 2017: La cobra de Ilinca a su compañero eclipsa la actuación de Rumanía

Alex y Ilinca nos dejaron uno de los momentos más comentados del Festival de Eurovisión 2017.

Por RedacciónPublicado: Domingo 14 Mayo 2017 18:38 | Última actualización: Lunes 15 Mayo 2017 01:48

Programa relacionado

Festival de Eurovisión 2017
6,9

Popularidad: #60 de 2.044

  • 3

La noche del Festival de Eurovisión 2017 siempre nos trae momentos que quedarán grabados en nuestra retina. Este año hemos tenido algunos como la estelar actuación de Manel Navarro, nuestro representante en el certamen, el calvo de un espontáneo mientras actuaba la ganadora del año pasado y el efímero debate de si hubo cobra o no en la actuación de Rumanía.

Momento de la cobra durante la actuación de Rumanía en Eurovisión

Momento de la cobra durante la actuación de Rumanía en Eurovisión

Este último fue uno de los momentos más destacados del Festival a través de las redes, las cuales explotaron llenándose de comentarios afirmando la cobra por parte de Ilinca. Sin duda el momento fue algo más tenso que la cobra española. El compañero de Ilinca, Alex, intentó besarla sin éxito alguno, ya que esta apartó la cara cara mostrando un gesto de rechazo al cantante.

El instante tuvo lugar justo tras la actuación, ella se encontraba frente al público, intentando coger aire tras el último "Yodel It" pronunciado. Su compañero no tuvo delicadeza al rodearle la cabeza con la mano para darle un beso en la mejilla. Ella, que no sabía que estaba pasando, continuaba mientras con el dedo apuntando hacia el infinito. Finalmente, después de entender lo que pasaba, Ilianca sonrió airada tras el momento.

Siguiendo la estela de Chenoa

Claro está lo que se nos vino a la cabeza a los televidentes de España. Chenoa y David Bisbal protagonizaron una cobra mucho más elaborada en OT. El reencuentro que los representantes de Rumanía. La cobra española nos tuvo dudando semanas hasta que se pronunciaron los autores de la misma para sacarnos de dudas, mientras que la de Eurovisión apenas conmovió a las redes más de media hora.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series