FormulaTV

REACCIÓN

Manel Navarro se ríe de su famoso gallo en Eurovisión 2017: "Se ha colado un invitado no deseado"

El catalán ha respondido con humor al momento más comentado de su actuación en el Festival de Eurovisión.

Por RedacciónPublicado: Sábado 13 Mayo 2017 23:19 | Última actualización: Domingo 14 Mayo 2017 03:53

Programa relacionado

Festival de Eurovisión 2017
6,9

Popularidad: #87 de 1.918

  • 3

Después de meses de ensayos y mucha promoción, el catalán Manel Navarro se subió al escenario del Centro de Exposiciones de Kiev para representar a España interpretando "Do it for your lover". Lo que no podía imaginar meses atrás es que un gallo empañaría lo que tanto tiempo llevaba esperando. En un instante de la actuación en el que debía elevar su tono, le salió un gallo. El instante fue rápidamente comentado en las redes sociales y en pocos minutos fueron miles los memes que los internautas generaron.

Mientras que muchos se limitaron a criticar al catalán muchos otros reaccionaron de una forma divertida al suceso con infinidad de memes, frases ingeniosas o simplemente publicando el momento exacto del gallo de Navarro. El catalán, consciente de todo lo que ha sucedido ha querido bromear con el tema quitándole mucho hierro al asunto.

Navarro reacciona rápido

Estas bromas las ha hecho en sus redes sociales mediante dos publicaciones. En la primera de ellas ha querido agradecer todo el apoyo recibido, confesando además lo bien que se ha sentido sobre el escenario de Kiev. "Gracias a todos! Estar sobre ese escenario ha sido la mejor experiencia de mi vida" ha escrito en el primero de los tuits publicados, aunque no ha sido el último.

Ya en la segunda, el catalán no ha dudado en bromear directamente con lo sucedido. Y es que siguiendo la frase al anterior ha escrito "Aunque se haya colado un invitado no deseado" junto a una imagen de un gallo, el animal con el que ya se le compara. Esta ha sido sin duda una divertida, original y ácida forma de responder al problema vocal de Manel.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series