FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

RENOVACIÓN

'Elementary', renovada por una sexta temporada

La versión contemporánea de Sherlock Holmes podría no volver hasta la 'midseason' de 2018.

Por Cèlia GallegoPublicado: Domingo 14 Mayo 2017 05:00

Serie relacionada

Elementary

Elementary

2012 - 2019

Estados Unidos 7 temporadas 154 capítulos

CrimenDrama

6,7

2 críticas

Popularidad: #257 de 3.453 Ranking Elementary

  • 30

  • 4

Programa relacionado

The Amazing Race

The Amazing Race

The Amazing Race

2001 - Act

Estados Unidos

Concursos

6,0

Popularidad: #557 de 2.090

  • 1

Ha costado pero Sherlock Holmes y Joan Watson volverán el próximo año. La CBS ha anunciado la renovación de 'Elementary' por una sexta temporada. El procedimental inspirado en la obra de Arthur Conan Doyle no fue incluido en la renovación masiva del canal del mes de marzo, algo que hizo sospechar que la ficción tenía los días contados.

Jonny Lee Miller y Lucy Liu como Sherlock Holmes y Joan Watson

Jonny Lee Miller y Lucy Liu como Sherlock Holmes y Joan Watson

Protagonizada por Jonny Lee Miller y Lucy Liu, 'Elementary' ha sido un caballo de batalla para la CBS, sobre todo después de sumar las visualizaciones multiplataforma. La presente temporada, que finalizará el próximo 21 de mayo, está promediando 7,7 millones de espectadores y 1.2 en demográficos en los rating de Nielsen de directo más siete días. Con estos datos, es como el peor drama de la CBS, pero la clave está en que sigue funcionando muy bien internacionalmente.

Se especula que la serie podría volver a lo largo de la próxima 'midseason' en 2018 y no este otoño como viene siendo habitual, lo que implicaría que la sexta temporada no tendría veinticuatro episodios. Este año 'Elementary' se ha emitido la noche de los domingos justo después de 'Madam Secretary'.

Más renovaciones

Adicionalmente, la cadena ha anunciado la renovación de 'The Amazing Race' por una trigésima temporada. La actual temporada del longevo reality de competición, que debutó en 2001, tiene un buen promedio de 6,5 millones de espectadores y 1.5 de rating en adultos de entre 18 y 49 años en la noche de los jueves.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series