FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

KI KI RI KIIII

Eurovisión 2017: Xavi Martínez valora la actuación de Manel Navarro: "El gallo nos mató; imperdonable"

El locutor ha dicho que Portugal era el "merecidísimo ganador" y que Italia "murió de éxito antes de empezar la final".

Por Sergio NavarroPublicado: Domingo 14 Mayo 2017 12:44

Programa relacionado

Festival de Eurovisión 2017
6,9

Popularidad: #77 de 2.090

  • 3

Muchos son los que todavía hablan de lo ocurrido en 'Objetivo Eurovisión', los que hablan de tongo, los que hubiesen preferido que nos representase Mirela, los que prefirieron no ver la gala, los que iban con cualquier otro país antes que con España... Y todos ellos, al ver la posición en la que quedó Manel Navarro en el Festival de Eurovisión 2017, se acordaron de un nombre que ha dado mucho de qué hablar: el de Xavi Martínez.

Xavi Martínez

Xavi Martínez

De esta manera, al ver que Manel (y España) ha quedado el primero, siempre y cuando empecemos a contar por la cola, mucha gente era la que esperaba conocer la opinión de Xavi Martínez al respecto; tanto de la gala en general como de la actuación en concreto. Antes de mencionar a Manel, quiso hablar de Salvador Sobral, a quien calificó de "merecidísimo ganador".

Aunque todo el mundo siguiese esperando su opinión sobre España, llegó el turno de hablar de Italia, que, según él, "murió de éxito antes de empezar la final". "Demasiado favorito Francesco Gabbani", escribió en uno de sus tuits, aunque confesó que el de él fue "el himno más alegre de la noche".

¿Y qué pasó con España? Pues bien, ahora sí que sí llega el momento de que Xavi hable de la actuación de Manel y no se anda con rodeos: "No hicimos una buena actuación. "Pesaron los nervios. Faltó altura. Y el gallo nos mató. Imperdonable en esos 3 minutos de la final". Con estas declaraciones, Xavi Martínez ha hecho balance de la noche.

Mensaje de apoyo a Manel

Pese a que la actuación no haya sido buena como Xavi Martínez cree, ha querido mandar un mensaje de apoyo al representante de España tras el batacazo en la final y le ha dedicado las siguientes palabras: "A pasar página, Manel. A seguir componiendo y creando grandes canciones con tu talento. Tu carrera acaba de empezar. El camino es largo".

Ver todos los comentarios (59)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series