FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

POLÉMICO TITULAR

Eurovisión 2017: Las redes estallan contra RTVE por responsabilizar a Manel Navarro y su gallo del fracaso

Los eurofans no han dudado en criticar la postura adoptada por la cadena pública tras el fracaso del representante catalán.

Por RedacciónPublicado: Domingo 14 Mayo 2017 15:01 | Última actualización: Domingo 14 Mayo 2017 15:59

Programa relacionado

Festival de Eurovisión 2017
6,9

Popularidad: #61 de 1.963

  • 3

Que la posición de Manel Navarro en el Festival de Eurovisión es mala es algo innegable. Que su interpretación de "Do it for your lover" no fue perfecta, también (es imposible olvidar el gallo que hizo en directo y que ha revolucionado las redes sociales después) pero lo que nadie esperaba es que la cadena pública que representa el catalán no iba a protegerle públicamente después de la que fue posiblemente la noche más complicada de su vida ha acabado sorprendiendo a todos.

La polémica surgió a raíz de un titular que RTVE lanzó minutos después de la comentada actuación del catalán. "España, última en Eurovisión tras el 'gallo' de Manel Navarro", estas fueron las palabras con las que la cadena pública tituló un artículo en el que resumía la actuación, el papel de Navarro ella y las consecuencias en redes que había tenido el famoso momento. Lejos de protegerle con este titular, muchos creen que la cadena lo responsabilizó de la mala posición obtenida, excluyéndose por tanto de la lista de culpables de una posición tan nefasta como la del catalán (quedó último con tan sólo cinco puntos).

Minutos después de la publicación del tuit que incluía el polémico mensaje, fueron centenares los eurofans que hicieron estallar por completo las redes sociales. La gran mayoría de seguidores del Festival se mostraron en contra de la pública por responsabilizar a Navarro de lo sucedido y no dudaron en tachar a sus responsables de oportunistas, cobardes y "rastreros".

Televisión Española rectifica

Después de las decenas de tuits que los internautas fueron lanzando durante toda la noche la cadena pública decidió rectificar y acabó variando el titular lanzado horas antes. Se limitó a encabezar el artículo con una frase mucho más objetiva e imparcial: "España, en última posición" pero mantuvo el tuit con la polémica reflexión, posiblemente debido al éxito social que había tenido el mismo.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series