FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

LOS ACTORES HABLAN

'Por 13 razones': Los protagonistas explican cómo se grabaron las escenas más duras de Hannah Baker

Los actores hablan de la realización de las escenas más complicadas de la serie.

Por Rafael LemesPublicado: Domingo 14 Mayo 2017 19:44 | Última actualización: Lunes 15 Mayo 2017 01:44

Serie relacionada

Por 13 razones

Por 13 razones

13 Reasons Why

2017 - 2020

Estados Unidos 4 temporadas 49 capítulos

TeenDramaMisterio

7,8

Popularidad: #182 de 3.455 Ranking Por 13 razones

  • 48

  • 9
Esta noticia contiene spoilers

La primera temporada de 'Por 13 razones' no ha pasado indiferente. Poco a poco, el relato que nos detalla la vida de Hannah Baker ha ido progresivamente oscureciéndose en cada episodio hasta terminar con ella. Concretamente, uno de los capítulos más sonados de la primera temporada fue el número 12, el cual contiene la violación de la protagonista.

Dylan Minnette y Katherine Langford de 'Por 13 razones' en una entrevista

Dylan Minnette y Katherine Langford de 'Por 13 razones' en una entrevista

Los productores eligieron conscientemente a la directora, querían que el episodio estuviera dirigido por una mujer. "Sentíamos fuertemente que debía dirigir el episodio una mujer, por numerosas razones". Los productores no dudaron fichar a Jessica Yu para que llevara a cabo la escena en la que la actriz Katherine Kelly era violada.

"Cuánto más avanzaba, más involucrada estaba con Hannah y más me sentía ella", confesaba la actriz en una entrevista realizada a Entertainment weekly. "Las cosas que ocurren son cada vez más duras. Los episodios 12 y 13 me pusieron un poco nerviosa porque como una adulta joven que interpreta a una adulta joven, estos temas son muy relevantes". Con estas palabras la protagonista confiesa la dureza de la grabación.

"Fue un privilegio trabajar con ella"

Langforg confiesa haberse sentido apoyada durante todo momento en el rodaje por Jessica Yu, "Fue un verdadero privilegio trabajar con ella". Concretamente, admira la visión que tuvo la directora para afrontar ese episodio y como consiguió plasmar ese toque reflexivo y personal que transmitía mientras lo grababa.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series