FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

NUEVO ABANDONO

Bibi abandona 'Supervivientes 2017'

La concursante fue operada de dos quistes este viernes, en Honduras, pero su estado de salud no es el motivo de su abandono.

Por Dany BlázquezPublicado: Domingo 14 Mayo 2017 23:04 | Última actualización: Lunes 15 Mayo 2017 13:28

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #2 de 2.088

  • 220

  • 7

Vivi, de las Mellis, ha abandonado 'Supervivientes 2017'. La concursante pasa por su peor momento en Honduras. Al hartazgo y cansancio que le supone el concurso tanto a ella como a su hermana, ahora hay que sumarle un problema de salud que le ha robado todas sus fuerzas. Aunque la concursante puede continuar participando, ya que su problema médico no le impide seguir en el reality, su estado anímico no le deja continuar.

Bibi abandona 'Supervivientes'

Bibi abandona 'Supervivientes'

Bibi ha explicado este domingo, en directo, que antes de viajar a Honduras le detectaron un par de quistes en la mama izquierda. Los resultados de las pruebas, que se los comunicaron allí mismo, durante el reality, no fueron concluyentes, y a la concursante le dieron dos opciones: o continuar realizando pruebas o ser operada para extirparle los dos quistes.

Finalmente, el pasado viernes la concursante fue operada y, aunque los médicos le han garantizado que puede seguir concursando en 'Supervivientes', Bibi ha decidido marcharse. A la Melli le ha podido su estado anímico. La concursante no tiene más fuerzas para continuar y ha abandonado este domingo el reality.

Las Mellis pasan por su peor momento

Tanto Bibi como Raquel, que llegaron juntas al reality y dispuestas a darlo todo, confesaron el pasado jueves en la última gala que no podían seguir adelante. No obstante, un mensaje de apoyo por parte de su padre y los ánimos que les dedicó Jorge Javier Vázquez parecían haber calado en las Mellis. El presentador recordó a las concursantes sus súplicas por participar en el programa.

"¿Queréis que os recuerde la cantidad de WhatsApps que me habéis enviado a horas intempestivas diciéndome que queríais ir a 'Supervivientes', y ahora que estáis allí estáis así?". Entre risas, aunque con la cara desencajada, las concursantes admitieron que no se esperaban la dureza del programa. De hecho, Bibi ha pedido este domingo, antes de abandonar, que el próximo jueves su hermana Raquel sea expulsada del concurso.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series