FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

CANCELADA

CBS cancela 'Mentes Criminales: Sin fronteras' tras dos temporadas sin éxito

La americana CBS ha cancelado su spin-off, protagonizado por Gary Sinise, Alana De La Garza y Tyler James Henry tras dos temporadas.

Por Rafael LemesPublicado: Lunes 15 Mayo 2017 20:00 | Última actualización: Lunes 15 Mayo 2017 20:02

La ficción norteamericana 'Mentes criminales: Sin fronteras' que hasta ahora ha emitido la cadena estadounidense CBS se despide para siempre. La ficción, dirigida por The Mark Gordon Company en coproducción con CBS Studios y ABC studios, era un spin-off de la exitosa serie matriz Mentes criminales, emitida en la misma cadena.

Elenco de Mentes criminales: Sin fronteras

Elenco de Mentes criminales: Sin fronteras

La serie original no ha dejado de reinventarse desde su primer episodio en septiembre de 2005. Concretamente, esta franquicia incluye tres vertientes: la matriz homónima y dos secuelas ('Sin fronteras' y 'Conducta sospechosa'). Esta última tampoco tuvo gran éxito y fue cancelada tras solo una temporada en el pasado año 2011.

CBS ha intentado por todos los medios sacar a flote la serie, pero no ha habido forma, por ello ha optado por cancelarla y no incluirla en su parrilla otoñal. La ficción nació en el decimonoveno episodio de la décima temporada de 'Mentes criminales'. En este instante se presentó al elenco original de la ficción, siendo un capítulo que tuvo un notable seguimiento, por ello se decidió dar luz verde a la temporada completa. El rendimiento posterior no ha sido mejor y por ello ha acabado cancelada.

La ficción original sigue triunfando

De esta franquicia la única ha logrado sobrevivir toda la década es la ficción original. Lleva más de diez años en la parrilla americana de forma imbatible. La serie ha sido ya renovada por una decimotercera temporada que empezará a grabarse antes de verano para ser lanzada en otoño, al igual que el resto de su nueva parrilla.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series