FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

BEST FRIENDS FOREVER

Miri sorprende en 'MasterChef 5' por su íntima amistad con Tamara Falcó

Tamara Falcó se siente orgullosa del paso que está haciendo su amiga en el programa.

Por RedacciónPublicado: Lunes 15 Mayo 2017 15:04 | Última actualización: Lunes 15 Mayo 2017 15:04

Programa relacionado

MasterChef

MasterChef

MasterChef

2013 - Act

España

Talent Cocina

6,5

6 críticas

Popularidad: #19 de 2.090

  • 63

  • 11

Durante el programa del domingo 14 de mayo hubo una visita muy especial en 'MasterChef 5', en especial para una de las participantes. Se trata de la aspirante Miri, quien no pudo evitar una gran sorpresa cuando vio entrar a Tamara Falcó, una de las invitadas a la prueba en exteriores. Y es que resulta que ambas son amigas íntimas.

Tamara Falcó en 'Masterchef 5'

Tamara Falcó en 'MasterChef 5'

"Yo cuando la he visto entrar a la cocina he flipado, Tamy es una persona maravillosa, soy muy amiga suya y tenemos muy buena conexión. Además, ella está muy contenta de que yo esté en 'MasterChef 5', me apoya un montón y es un subidón para mí", ha descrito la joven aspirante a las cámaras del programa.

Samantha Vallejo-Nágera ha aprovechado la ocasión para bromear sobre el amor en la edición. La chef le aseguraba a Tamara Falcó que Miri había encontrado a su media naranja en el programa. Samantha ha llamado a Jorge para presentárselo a la amiga de la aspirante, quien ha comentado asombrada: "¡No hemos hablado de esto!". Después, Miri ha aclarado que se trataba de una broma y que ambos son buenos amigos.

La polémica de Silene

Las redes sociales han ardido al saltar la noticia de que la aspirante Silene de 'MasterChef 5' había estado como invitada durante el programa 7 de la primera temporada del talent culinario. Silene ha aclarado por Twitter que su aparición se debió a que es amiga de Pilar Castro, quien estuvo invitada en ese episodio y a quien acompañó durante la comida.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series