FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

VIVA EL ESTRENO

'Viva la vida', el nuevo programa de Toñi Moreno para Telecinco, se estrena el sábado 20 de mayo

El programa, que será en directo, contará con actualidad, invitados y mucha música.

Por Natalia FernándezPublicado: Miércoles 17 Mayo 2017 00:14 | Última actualización: Miércoles 17 Mayo 2017 00:14

Programa relacionado

Viva la vida

Viva la vida

Viva la vida

2017 - 2022

España

Magazine Corazón

2,9

Popularidad: #15 de 1.963

Telecinco ha decidido apostar por Toñi Moreno para su nuevo programa de la sobremesa de los fines de semana. Así, después de la cancelación del programa de María Teresa Campos, '¡Qué tiempo más feliz!', Toñi coge las riendas de las tardes de los sábados de la cadena con un nuevo formato que se llama 'Viva la vida' y que se estrenará el sábado 20 de mayo a las 18:00 horas.

La presentadora Toñi Moreno

La presentadora Toñi Moreno

El programa, según ha desvelado la propia presentadora, será en riguroso directo. Además contará con entrevistas que girarán en torno al hilo de la actualidad de nuestro país, en diferentes ámbitos, y con rostros de famosos y personas anónimas. Por último, quiso recalcar durante su intervención en 'El programa de Ana Rosa' que habrá "mucha música, que es muy importante en nuestra vida".

La trayectoria de Toñi Moreno

Toñi Moreno salta así de Atresmedia a Mediaset. La presentadora recientemente se encontraba presentando 'El árbol de tu vida' en Antena 3, donde tuvo como invitados a Alejandro Sanz o Antonio Banderas, entre otros. Se trataba de un formato donde a través de un examen de ADN les mostraba a sus invitados cuáles eran sus raíces, aparte de la entrevista que la periodista les realizaba.

Anteriormente, Toñi Moreno estuvo en la cadena autonómica andaluza Canal Sur, donde en sus inicios fue reportera de 'Andalucía directo'. Más tarde dio el salto a la televisión nacional donde se convirtió en presentadora en La 1 con 'Entre todos' y 'T con T'. Sin embargo, ha seguido vinculada a la televisión andaluza con espacios como 'Los descendientes'.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series