FormulaTV

SE ACABÓ EL TERROR

'Scream Queens', cancelada por FOX tras dos temporadas

Los malos datos de audiencia y la salida de varias de sus actrices principales han sido algunas de las causas de la cancelación.

Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Lunes 15 Mayo 2017 15:59 | Última actualización: Lunes 15 Mayo 2017 16:01

Serie relacionada

Scream Queens

Scream Queens

2015 - 2016

Estados Unidos 2 temporadas 23 capítulos

ComediaTeenTerror

8,4

Popularidad: #472 de 3.439 Ranking Scream Queens

  • 33

  • 11

En plena época de upfronts, las networks de Estados Unidos se encuentran promocionando cuáles serán los estrenos que se verán la próxima temporada. Sin embargo, no todo son buenas noticias, y es que a las series renovadas y a las que llegarán en unos meses también hay que añadirle las canceladas. Y 'Scream Queens' se encuentra entre ellas.

Reparto de 'Scream Queens'

Reparto de 'Scream Queens'

FOX ha sido la encargada de anunciar esta decisión durante la mañana del lunes 15, el día en el que presentaba su programación de cara a otoño. "No seguiremos viendo 'Scream Queens' esta temporada", apuntaba el jefe ejecutivo de la cadena. "'Scream Queens' era una serie antológica. Ryan Murphy[i]Ryan[/i] (Murphy) contó la historia de un grupo de personajes que creó sobre el transcurso de dos temporadas. Da la sensación de que fue una historia completa. No tenemos planes en este punto de volver ahí y contar más historias".

La renovación por una tercera temporada hubiera sorprendido, dado que la serie ha cosechado unos ratings muy bajos durante sus emisiones. Sin embargo, la cadena parece haber meditado la decisión hasta el último momento, esperando al último día para confirmar la noticia. El hecho de que parte de su reparto tenga otros proyectos entre manos es otra razón que hacía entrever la posible cancelación. Billie Lourd participará en la séptima entrega de 'American Horror Story', mientras que Lea Michele protagonizará una de las próximas comedias de ABC.

El final del terror slasher

'Scream Queens' llegó en 2015 con una propuesta muy arriesgada para una network: una historia de terror slasher dedicada a un público juvenil. Sus tramas absurdas crearon una gran división entre los espectadores, no dejando indiferente a nadie. Tras una primera temporada dedicada a un asesinato en un campus universitario y otra ambientada en un hospital, 'Scream Queens' se despide de FOX.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series