FormulaTV

¿QUIÉN SERÁ?

'MasterChef 5': Uno o varios invitados famosos del programa concursará en 'MasterChef Celebrity'

El programa lo hacía público a través de un tweet en su cuenta oficial, desatando la euforia en las redes sociales.

Por RedacciónPublicado: Lunes 15 Mayo 2017 19:40

Como cada semana, un grupo de invitados muy conocidos por la audiencia acudía al 'MasterChef ' para degustar el menú que los aspirantes habían elaborado. En el programa del domingo 14 de mayo fue el turno para varios cómicos del panorama nacional. Nos referimos a Leo Harlem, Edu Soto, Millán Salcedo, La Terremoto de Alcorcón, El monaguillo, Silvia Abril y Pablo Carbonell.

La sorpresa fue cuando la cuenta oficial de 'MasterChef 5' en Twitter dio una noticia inesperada por todos ya que no era oficial que se iba a decir algo así. Los responsables de las redes del formato publicaron en la cuenta que uno o varios de los invitados formarían parte de la próxima edición de 'MasterChef Celebrity'. ¿Quién o quienes? Eso todavía es una incógnita ya que no se dieron más datos acerca de ello. Ahora, queda esperar para confirmar cuáles de esos nombres pasarán a ser aspirantes en la edición VIP del programa que el próximo otoño regresará a la cadena pública.

Los posibles aspirantes

Leo Harlem es conocido por sus monólogos en 'El club de la comedia' y su extensa carrera como cómico en el teatro, aunque también colabora en 'Zapeando'. Edu Soto comenzó siendo "El Neng" en 'Buenafuente' y sorprendió a todo el mundo con su enorme capacidad vocal en 'Tu cara me suena'. Además se dedica al teatro musical, donde una de sus últimas obras fue "Cabaret", al lado de Cristina Castaño. Millán Salcedo es por todos recordado por formar parte del dúo cómico "Martes y trece" y también lo hemos podido ver en infinidad de formatos televisivos.

La Terremoto, llamada realmente Pepa Charro, tiene una larga trayectoria en el mundo de la televisión, con series como 'Aída', pero también se ha dedicado al mundo de la música y el espectáculo. Por su lado, El Monaguillo (Sergio Fernández) se dedica a la comedia en el teatro y es un colaborador habitual de 'El hormiguero'. A Silvia Abril también la hemos podido ver multitud de series como 'La que se avecina' y también participó en la cuarta edición de 'Tu cara me suena'. Por último, Pablo Carbonell se ha dedicado siempre al mundo del espectáculo, en obras de teatro, series y películas.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series