FormulaTV

VUELVEN LOS MINISTÉRICOS

'El Ministerio del Tiempo': La tercera temporada se estrena el 1 de junio en La 1

La nueva temporada de la serie contará con nuevos personajes históricos, como Los Borgia o Enrique de Trastámara.

Por RedacciónPublicado: Jueves 25 Mayo 2017 21:51

Serie relacionada

El Ministerio del Tiempo

El Ministerio del Tiempo

2015 - Act

España 4 temporadas 42 capítulos

Ciencia ficciónDramaComedia

7,4

6 críticas

Popularidad: #179 de 3.437 Ranking El Ministerio del Tiempo

  • 112

  • 13

Después de una larga espera, La 1 estrenará el 1 de junio la tercera temporada de 'El ministerio del tiempo', tal y como ha confirmado la cuenta de Twitter de la ficción. La aclamada serie, creada por Javier Olivares, contará con 13 capítulos en los que los protagonistas volverán a emprender multitud de viajes a través de la historia. Aura Garrido, Nacho Fresneda y Hugo Silva continuarán siendo los actores principales.

Nacho Fresneda, Aura Garrido y Hugo Silva en la tercera temporada de 'El ministerio del tiempo'

Nacho Fresneda, Aura Garrido y Hugo Silva en la tercera temporada de 'El ministerio del tiempo'

El creador de la serie reseñó las mejoras en cuanto a la producción de esta tercera entrega. La postproducción también jugará un papel muy importante, con elementos infográficos y tecnología 3D. Además, aunque no se abandonará por completo el toque humorístico de la serie, la trama contará con pasajes de mayor violencia, tensión y drama.

Acontecimientos y personajes nuevos

La tercera temporada no podía estar exenta de varios cambios. Los protagonistas se embarcarán en nuevas aventuras que incluirán acontecimientos tan reseñables como el desembarco de Normandía, las Brujas de Zugarramurdi o la Inquisición. Igual de destacables serán los personajes históricos que aparezcan, como Los Borgia, Simón Bolívar, Enrique de Trastámara e incluso Hitler.

Varias caras novedosas se incorporan a esta temporada para dar vida a los nuevos personajes. Actores como Macarena García, Norma Ruiz, Tamar Novas y Luis Callejo son algunos de los más señalados. Asimismo, la serie contará con la participación de Víctor Clavijo como Lope de Vega y Pere Ponce como Cervantes, además de Pedro Casablanc como Francisco de Goya y María Adánez como la Duquesa de Osuna.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Top Series