FormulaTV

HABLA EN REDES SOCIALES

Manel Navarro (Eurovisión 2017): "Más me he decepcionado a mí mismo"

El representante español publicó un mensaje en las redes sociales en el que muestra su estado de ánimo tras la nota fallida en la actuación, y en el que agradece también el apoyo a sus seguidores.

Por Carlos PecharrománPublicado: Lunes 15 Mayo 2017 22:28 | Última actualización: Miércoles 17 Mayo 2017 11:22

Programa relacionado

Festival de Eurovisión 2017
6,9

Popularidad: #61 de 2.062

  • 3

El representante español en el último Festival de Eurovisión, Manel Navarro ha regresado a nuestro país tras su paso por el certamen musical más importante del viejo continente y ha optado por publicar un mensaje en sus redes sociales tras el último puesto cosechado en Kiev en el que asegura estar "decepcionado" consigo mismo después de no poder dar "una nota que tenía controlada" y por la cual le han llovido las críticas.

El joven cantante de Sabadell afirma en este mismo mensaje que, a pesar de "sus luces y sus sombras", su paso por el eurofestival ha sido "una de las mejores experiencias" que ha vivido, de la que ha disfrutado y con la que ha crecido "como persona y como artista" al mismo tiempo que ha podido sentir el apoyo de sus seguidores, quienes le han ayudado con "críticas constructivas" que ha tenido en cuenta.

Asimismo, Manel Navarro ha querido pedir disculpas a todo aquel que se haya sentido decepcionado por el último puesto en la tabla -con tan solo cinco puntos del televoto portugués- y ha asegurado que no hay nadie más decepcionado que él mismo, pues el famoso "gallo", llegó en una nota ensayada y "controlada" que suponía "el momento más importante" de su aún corta carrera como artista. Sin embargo, la vida sigue y el cantante desea continuar con su carrera musical, para la que pide el respaldo de todos quienes le han acompañado hasta ahora.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series