FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

RENOVACIÓN

ABC renueva 'Quantico' por una tercera temporada

La nueva temporada del thriller de ABC constará sólo de trece episodios.

Por Cèlia GallegoPublicado: Martes 16 Mayo 2017 04:09

Serie relacionada

Quantico

Quantico

2015 - 2018

Estados Unidos 3 temporadas 57 capítulos

ThrillerDramaSuspense

7,0

1 crítica

Popularidad: #388 de 3.453 Ranking Quantico

  • 5

Alex Parrish tendrá una nueva misión. ABC ha anunciado la renovación de 'Quantico' por una tercera temporada, aunque volverá con algunos cambios. Para empezar, la nueva tanda de episodios del thriller protagonizado por Priyanka Chopra constará de tan sólo trece entregas y tendrá un nuevo 'showrunner'.

Priyanka Chopra en 'Quantico'

Priyanka Chopra en 'Quantico'

Joshua Safran, el hasta ahora 'showunner' de 'Quantico', abandonará su puesto después de cumplir su contrato de dos años, aunque permanecerá en la serie como productor consultor. "Estaré como consultor a medida que avance, pero no estaré en la serie diariamente. Me encanta la serie, así que me aseguraré de que siga siendo lo que es."

Dramática bajada de audiencia

La renovación pendía de un hilo debido a la gran bajada de audiencia de 'Quantico', que durante la 'midseason' ha sufrido mucho en la noche de los lunes. En su segunda temporada ha promediado 2,8 millones de espectadores por episodio y un 0.7 de rating en demográficos, un cuarenta por ciento por debajo de su primera temporada. Lo que ha hecho decantar la balanza a su favor es que la serie sigue funcionando muy bien internacionalmente para ABC Studios.

Uno de los asuntos clave de la negociación era el posible traslado de la producción de Nueva York a Los Ángeles para aprovechar los beneficios fiscales y reducir gastos. Además, se comenta que 'Quantico', que en su última etapa ha sufrido cambios creativos sustanciales con el fin de ampliar su audiencia, ha visto recortada su licencia en un intento de recortar costes.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series