FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

ESTRENO

'Lolita tiene un plan' se estrena el lunes 7 de agosto en La 1

Tres famosos acudirán a una casa rural alquilada por Lolita Flores para compartir 24 horas con la presentadora.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Miércoles 2 Agosto 2017 09:45 | Última actualización: Miércoles 2 Agosto 2017 14:59

Programa relacionado

Lolita tiene un plan

Lolita tiene un plan

Lolita tiene un plan

2017

España

Entretenimiento

7,5

Popularidad: #557 de 2.089

A finales de febrero de 2017, RTVE dio luz verde a un nuevo programa de entretenimiento semanal para el prime time: 'Lolita tiene un plan'. Desde el primer momento, las redes y los medios de comunicación lo compararon con 'Mi casa es la tuya' de Bertín Osborne, quien antes de comenzar su andadura en Telecinco triunfó en La 1 con 'En la tuya o en la mía'. Ahora, la cadena ha confirmado que el nuevo formato dará el pistoletazo de salida el próximo lunes 7 de agosto a las 22:40 horas.

El nuevo programa de entrevistas de TVE contará con tres actrices en su primera entrega: Lola Herrera, Cayetana Guillén Cuervo y Adriana Ugarte. Posteriormente, por la residencia veraniega de Lolita pasarán futbolistas como Iván Helguera y Patxi y Julio Salinas; comunicadores como Luis del Olmo, Julia Otero y Juan Luis Cano; o artistas tan flamencos como Jose Mercé, Sara Baras y Niña Pastori.

Lolita Flores presenta 'Lolita tiene un plan'

Lolita Flores presenta 'Lolita tiene un plan'

El regreso de 'En la tuya o en la mía' como un formato renovado y con distinto nombre venía sonando muy fuerte desde hace unos meses. Finalmente, el ente público decidió apostar por Lolita Flores para un nuevo programa de entrevistas que sigue una mecánica muy parecida a la versión original de Osborne, aunque tiene sus particularidades.

Tres invitados en cada programa

La miembro del jurado de 'Tu cara me suena' alquilará una casa para alejarse del mundo y descansar. Allí acudirán cada semana tres rostros conocidos de distintos ámbitos, todos con un nexo en común, para charlar con la presentadora de los asuntos de la vida cotidiana, sin tapujos, y pasar 24 horas junto a ella. En cada capítulo, Lolita tiene que tratar de sorprender a sus invitados preparando varias actividades para realizar durante el día.

La producción de RTVE en colaboración con Gestmusic Endemol recibirá a tres famosos por entrega. Cada uno de ellos formará parte de un ámbito diferente al resto, pero los tres compartirán algo que los unirá. 'Lolita tiene un plan' tiene un punto que le diferencia del resto de programas de entrevistas de la pequeña pantalla: la conductora no sabrá a quiénes recibirá en la casa hasta que los invitados entren por la puerta.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series