FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

¡EXTRA, EXTRA!

'Velvet colección': Paula Echevarría desvela la primera imagen de la nueva serie de Movistar+

La ficción tiene previsto emitirse a finales de octubre y contará con diez episodios.

Por RedacciónPublicado: Martes 16 Mayo 2017 16:50 | Última actualización: Martes 16 Mayo 2017 17:05

Serie relacionada

Velvet colección

Velvet colección

2017 - 2019

España 2 temporadas 21 capítulos

DramaComediaRomance

8,4

Popularidad: #296 de 3.453 Ranking Velvet colección

  • 54

  • 7

'Velvet' se muda de ciudad y de cadena. La pequeña tienda de Ana crece y se convierte en una gran franquicia situada en la ciudad condal, Barcelona. 'Velvet colección' es la nueva gran apuesta de Movistar+ para la próxima temporada. La serie, que contará con parte del elenco de la serie original, estará compuesta por diez capítulos de 50 minutos cada uno, y tal y como ha confirmado Paula Echevarría, el rodaje ha comenzado ya.

Pues por aquí andamos de nuevo!!!! ?? #Velvet #VelvetColeccion #AnaRivera #AnitaRocknRollisBack @bambuprodu @movistarplus

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

La actriz ha compartido una instantánea en su perfil oficial de Instagram en la que se puede apreciar un periódico en el que se puede leer: "Velvet colección abre hoy sus puertas en Barcelona. Las prestigiosas Galerías Velvet abren hoy su nueva sede en el Paseo de Gracia de Barcelona". La serie tiene previsto emitirse a finales de octubre.

Así es 'Velvet colección'

Habrá que esperar a que llegue la serie porque hasta el próximo mes de noviembre no podremos verla en la pequeña pantalla. En esta ocasión, el spin-off de no se centrará en contar la historia de Ana, la cual se vuelve a Nueva York. 'Velvet' crece y pasa de la pequeña tienda de Ana a una franquicia. Para ello, todo su equipo se traslada a Barcelona, en concreto, las nuevas galerías estarán situadas en el Paseo de Gracia.

Jonás vuelve de París convertido en diseñador de moda, Raúl de la Riva seguirá siendo un gran creativo y director de la escuela de moda y protocolo. Imanol Arias dará vida a a Eduardo Godó, la persona que financia el nuevo 'Velvet', una persona muy influyente en Barcelona que traerá contactos y que está casado con el personaje de Adriana Ozores.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series