FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

POSIBLE REGRESO

'Cómo conocí a vuestra madre': La Presidenta de Fox Television, interesada en revivir la serie

La Presidenta de Fox Television ha confesado que si los actores quieren hacerlo ella estaría encantada.

Por RedacciónPublicado: Martes 16 Mayo 2017 18:49 | Última actualización: Martes 16 Mayo 2017 18:49

Serie relacionada

Cómo conocí a vuestra madre

Cómo conocí a vuestra madre

2005 - 2014

Estados Unidos 9 temporadas 208 capítulos

ComediaRomanceDrama

5,3

9 críticas

Popularidad: #98 de 3.455 Ranking Cómo conocí a vuestra madre

  • 340

  • 6

El 31 de marzo de 2014 se emitió el último episodio de 'Cómo conocí a vuestra madre'. Con ello se daba por concluido nueve reconocidas temporadas repletas de inolvidables momentos e incontables cameos. La ficción se emitió en CBS, pero es ahora FOX Television la que se encuentra interesada por recuperar este proyecto.

Neil Patrick, Cobie Smulders, Josh Radnor, Alyson Hannigan y Jason Segel

'Cómo

conocí a vuestra madre'

Desde que terminó la ficción, la productora ha estado interesada en adquirir los derechos de la serie. Concretamente para lleva a cabo un spin-off desde un punto de vista femenino. Dana Walden, la presidenta de FOX Television, ha manifiestado durante la presentación de los Upfronts de FOX que le gustaría revivir la serie matriz, dejando a un lado el punto de vista femenino. Según recoge Deadline, Walden ya ha organizado una reunión para trata el tema.

Con ello, la empresaria intentaría incluir en su parrilla uno de los mayores éxitos de comedia de los últimos años. "Espero que tengamos la oportunidad de volver a ver a estos personajes y contar historias si (tanto los actores como los creadores) desean hacerlo", ha confesado entusiasmada la empresaria. No obstante, los protagonistas no se han pronunciado al respecto.

Todo está en el aire

En estos momento no hay nada escrito, solamente se trata de una posibilidad algo dudosa, ya que no todo depende de la productora. En estos momentos tanto los guionistas de la ficción como los actores se encuentran inmersos de manera intensiva en otros proyectos. Por tanto, de llevarse a cabo la idea de Dana Walden, sería en un futuro muy lejano.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series