FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

REENCUENTRO

Así ha sido el reencuentro entre Chabelita y Jorge Javier tras su cruzada contra Isabel Pantoja

La hija de la tonadillera ha coincidido con el presentador en el plató de 'Supervivientes'.

Por Dany BlázquezPublicado: Miércoles 17 Mayo 2017 00:24 | Última actualización: Miércoles 17 Mayo 2017 07:19

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.090

  • 220

  • 7

Resulta imposible olvidar las durísimas palabras que Jorge Javier Vázquez le dedicó a Isabel Pantoja hace unos meses. Tras su primera entrevista después de salir de prisión, la tonadillera le lanzó una pullita al presentador que a este no le sentó nada bien. Horas más tarde, y desde 'Sálvame', Jorge Javier se vistió de traje para romper oficialmente su amistad con la cantante.

Isa Pantoja se reencuentra con Jorge Javier

Isa Pantoja se reencuentra con Jorge Javier

Desde entonces, su relación con la familia Pantoja parece irreconciliable. Hasta este martes. El presentador se ha reencontrado con la hija de Isabel, con Isa Pantoja, en el plató de 'Supervivientes'. Chabelita ha acudido al programa en calidad de exconcursante para comentar las tramas de la nueva edición.

Irremediablemente, el presentador hizo alusión a lo sucedido hace unos meses, haciendo gala de su particular ironía: "¿Qué va a decir tu madre cuando nos vea juntos?". Según Isa, su madre no se lo tomará mal porque sabe que ella y Jorge Javier tienen una buena relación. A pesar de continuar con el programa de manera normal, Jorge volvió a resucitar el tema horas más tarde preguntando por Sisi, el perro de la Pantoja: "Hay que ver la que se armó con el perro...".

La "encerrona" de Chabelita

Aunque la hija de Isabel Pantoja acudió al programa como exconcursante de la edición de 2015 para comentar, exclusivamente, la nueva temporada del concurso de supervivencia, sus últimos escarceos amorosos fueron el tema central en los primeros minutos del programa de este martes.

Isa confesó no tener pareja, a pesar de haber sido relacionada en los últimos meses con Fausto, un chico que no parece una buena influencia para la joven: "Hay alguien, pero no termina de cuajar". Su inestabilidad en el terreno amoroso podría ser la excusa perfecta para el acercamiento definitivo entre Jorge Javier y la familia Pantoja, ya que Isa desveló que necesitaba la ayuda del presentador para que hiciera de "Celestino" con ella.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series